Espectáculos

Brunella Horna: fan la trollea por 'hombres casados' y ella responde [VIDEO]

La chiclayana contestó a fanático en pleno evento nocturno

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna: fan la trollea por 'hombres casados' y ella responde [VIDEO]

Brunella Horna: fan la trollea por 'hombres casados' y ella responde [VIDEO]

¿Habrá sido una respuesta premeditada? Brunella Horna no deja de estar en la polémica de la farándula luego de ventilar algunos detalles de su vida sentimental, tal y como su última salida con el congresista Richard Acuña, así como otros casos. Esta vez, la ex de Renzo Costa causó gran controversia durante su participación en una discoteca local mientras animaba en el evento. La 'baby Brune' tuvo que aguantar los chistes de sus admiradores en Piura y lo que ocurrió después llegó a dejar boquiabiertos a la prensa.

Las cámaras del programa de ATV, 'Cuéntamelo todo', mostraron cómo uno de los chicos que se subió al escenario le contó que tenía pareja, a pesar de las aparentes señales de coqueteo de la modelo. Minutos después ello generó un incómodo momento para la famosa, quien respondió de una forma que nadie imaginó.

- "No me gustan los hombres casados", indicó Brunella Horna.

- "¿Segura?", le preguntó el hombre en el escenario.

- "A mí me gustan los hombres divorciados", respondió la rubia.

De inmediato, la modelo, al darse cuenta de lo que dijo, pidió al DJ que pusiera música para empezar con un juego y olvidar el tema. Recordemos que Richard Acuña, está separado de su esposa, madre de sus hijos. Hay rumores que entre el congresista y la modelo exista una relación sólida, pese a que ninguno de ellos ha confirmado aún a la prensa. Sin embargo, la panelista de 'Espectáculos' ha indicado que se siente muy feliz en el amor.

Antes de ser trolleada, Brunella Horna respondía con sonrisas a sus fans que le hacían acordar su pasado sentimental con Renzo Costa, el empresario, con quien habría tenido conflictos al culminar su romance. A pesar de los planes de matrimonio que tenían juntos, la joven y el 'rey de los cueros' no dudaron más en su relación de pareja.

Esto te puede interesar: Natalie Vértiz vs Brunella Horna: ¿quién luce mejor el estilo wet look? [FOTOS]