Espectáculos

Brunella Horna lanza esta bomba en contra de Renzo Costa y Sully Saenz

Modelo no pudo más con las declaraciones de su expareja y le contestó esto

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Brunella Horna lanza esta bomba en contra de Renzo Costa y Sully Saenz

FOTO: Instagram

La batalla esta dada entre Brunella HornaRenzo Costa pues como sabemos, ambos personajes terminaron su relación a finales del mes de febrero, luego de incluso haber sido portada para la revista Mujer Actual por el Día de los Enamorados. Pero parece ser que la relación entre ambos personajes no ha terminado nada bien y Brunella acaba de estallar con respecto a la últimas declaraciones de su expareja.

Todo se debe a que hace unos días, la expareja de Brunella Horna sostuvo una entrevista para promocionar un nuevo salón de belleza. La comentada entrevista fue conducida, convenientemente por la expareja de Renzo Costa, la exchica reality Sully Sáenz a quien Renzo declaró lo siguiente: "Yo no creo que Paolo quiera tener alguna relación ahora con alguien, ¿no?". "Porque ha terminado con Alondra y la verdad yo la veo como una chica seria. Como que la valla es muy alta, ¿no?".

Sobre estas declaraciones, Brunella Horna señaló en una reciente entrevista En Espectáculos Latina lo siguiente: "¿Él es el empresario que conocí? ¿Él es el Renzo de quien me enamoré? ¿El que habla de caballerosidad?", fueron algunas de las palabras que tuvo para su expareja luego de enterarse de la entrevista que sostuvo con su expareja, Sully Sáenz, para quien también tuvo algunas declaraciones: "¿Cómo sabia que ahí estaba mi cuadro? ¿Será que Sully se metió a la casa o que cosa? ¿O es que ha ido antes?"

Pero ahí no terminó todo, pues Brunella Horna aclaró que nadie la va ningunear. "Nadie me va hacer sentir menos. Muchas veces me han querido hacerme sentir menos (...) Yo creo que es una entrevista bien armada. Ellos han coordinando todo antes de la entrevista. Digan lo que digan, nadie me va hacer sentir menos.", fueron las palabras de Brunella para Sully y Renzo.

"Yo si cometí algún error en la relación, no lo sé. Porque él nunca me dio la cara, él me terminó por mensaje de texto. ¿Te parece bien que un hombre de 43 te termine por whatsapp? (...) ¿Y cómo defenderte? A ver habla pues Renzo... supuestamente él sabe como fueron las cosas. Cuando tienes un problemas, dejas las cosas en claro y punto. No dando vueltas como un tonto."

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas se luce como toda una celeb de Hollywood