Espectáculos

Brunella Horna quedó como 'la otra' luego de esta declaración [VIDEO]

Supuesto saliente de la ex de Renzo Costa hizo de todo para limpiarse de polvo y paja

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet / YouTube

Brunella Horna quedó como 'la otra' luego de esta declaración [VIDEO]

FOTO: Internet

18 de Mayo del 2017 - 12:55

Luego de que el programa Amor Amor Amor emitiera un 'ampay' con Brunella Horna como una de las protagonistas, la cosa no ha ido nada iba bien para la joven empresaria, ex pareja de 'el rey de los cueros', Renzo Costa.

En dicho escándalo mediático se encuentra comprometido el empresario de publicidad, Jesús Molina, más conocido como 'el rey de los paneles', con quien Brunella Horna fuese 'ampayado' en una situación bastante cariños.

En dicho reportaje la modelo Brunella Horna fue vista bailando con un personaje mucho mayor que ella en una discoteca limeña, y según las imágenes, Jesús Molina intentó 'robarle' un beso a la ex de Renzo Costa, cosa que la propia Brunella intento evitar en todo momento.

Tras la difusión de este 'ampay, la joven empresaria comenzó a realizar una campaña de limpieza en los diversos medios de comunicación sacando a la luz prueba en donde Molina le aseguraba que el estaba soltero, declarando que que llevaba alrededor de 4 meses separado de su esposa.

Sin embargo, la modelo no contó con que el propio Jesús Molina emitiera declaraciones en el programa Amor Amor Amor alegando que lo sucedido fue solo un desliz y que cometió un error porque estuvo mareado y se dejó llevar por el momento.

"Mi esposa tiene todo mi respaldo. Pido las disculpas del caso. Cometí un error. Yo ese día he estado mareado. Me dejé llevar por las ilusiones. Como cualquier hombre que se pasó de copas. Y bueno pues, me equivoqué", señaló Molina.

Tras estas declaraciones, Brunella señaló que está claro que Jesús Molina se vió obligado a cambiar su versión para proteger a su familia y a sus hijos y quedar libre de polvo y paja, dejando mal parada a Xoana Gonzalez.

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]