Espectáculos

Gian Marco indignado por falta de apoyo a damnificados por huaicos [FOTO]

El cantante no recibió el apoyo que esperaba y compartió letal mensaje

Editor: Redacción Multimedia

Gian Marco indignado por falta de apoyo a damnificados por huaicos [FOTO]

Gian Marco indignado por falta de apoyo a damnificados por huaicos [FOTO]

15 de Mayo del 2017 - 12:00

¿Siente que no dio lo suficiente? Como se recuerda, tras las inundaciones y desbordes de los ríos que causó el Fenómeno del Niño Costero, que dejó más de 800 mil de damnificados en el norte del país, más de una persona se puso de pie para ayudar en lo que estaba a su alcance y el cantante Gian Marco no fue la excepción. Movido por la nobleza que lo caracteriza, Gian Marco anunció a los pocos días que sacaría un disco, el cual contaría con la participación de muchos artistas nacionales e internacionales, sin embargo como toda buena producción toma su tiempo, es por ello que el cantautor anunció la venta el disco desde el 24 de abril, cuyas ganancias se destinarán para ayudar a los que más lo necesitan. Si bien la meta planteada es llegar al millón de soles, aún falta un poco más de la mitad para lograr al objetivo. 

Sin embargo, hace un par de días publicó este mensaje en sus redes sociales. "Hice todo lo que estaba a mi alcance. Puse el alma y corazón. Hice lo que tenía que hacer. A seguir... la vida continua", es lo que se puede leer, siendo hasta ese momento la cifra recaudada 420 mil soles. 

Dicho mensaje causó el apoyo moral de más de uno de sus seguidores, entre los mensajes de aliento que le dejan al cantautor se puede encontrar "Gianmarco tu lucha no fue en vano ...el Perú te quiere porque tienes un corazón grande. ...no perdamos la fe se que se llegara al millón", "Compré el disco, muy bueno, gracias por intentar ayudar al país Gian Marco, recuerda que el Perú es más grande que toda la gente que lo único que sabe es criticar. Bendiciones mil. ?", entre muchos otros que le brindan su respaldo a nuestro talento nacional.  

¡No te puedes perder esto! ¡Gian Marco cautiva a fans con frase de Albert Einstein!