Espectáculos

¡Capo! Andrés Vilchez se gana el respeto de fans con gran iniciativa [FOTOS]

El actor de "Ven, baila quinceañera" se ha ganado la admiración por esta noble labor

Editor: Multimedia

¡Capo! Andrés Vilchez se gana el respeto de fans con gran iniciativa [FOTOS]

¡Capo! Andrés Vilchez se gana el respeto de fans con gran iniciativa [FOTOS]

12 de Mayo del 2017 - 10:00

Desde su aparición en la sintonizada serie "Ven, baila quinceañera", el actor Andrés Vilchez ha sumado un gran número de seguidoras en las redes sociales y la fama que ha conseguido hasta el momento gracias a su talento la está utilizando para hacer muy buenas cosas dentro de la sociedad, como respaldar la campaña en contra de la trata de personas organizada por el Mnisterio de Justicia y Derechos Humanos. 

El popular 'Marcos', por su personaje en la serie, aceptó ser la imagen de esta importante iniciativa que tendrá una importante agenda a fin de erradicar este problema que atenta contra la vida e integridad de millones de personas alrededor del mundo. 

El papel de Andrés en esta campaña será brindar charlas de prevención y sensibilización en colegios a nivel nacional.  “Me siento honrado de ser elegido como representante de esta campaña que busca crear conciencia en los escolares ante un problema tan grande del que hoy adolecemos y mucho de nosotros no conocemos: la trata de personas”, manifestó Vilchez.

La campaña se inició en el colegio José Antonio Encinas de San Juan de Miraflores, el próximo 18 de mayo se hará lo propio en Comas y luego se llevará la campaña a Puno, Tumbes, Trujillo y Ucayali.

Mientras que en sus proyectos personales, Andrés dio a conocer que seguirá formando parte del equipo de VBQ.  El actor compartió una foto donde se puede ver lo que sería parte de una escena de la popular novela VBQ. En la imagen él se luce en un terno y está acompañado de Flavia Laos, quien lleva puesto un lindo vestido rosa. El mensaje del joven actor, que acompaño su post en Instagram, fue el siguiente: "Preparados para esta nueva aventura, VBQ 3 PRONTO".

Preparados para esta nueva aventura, VBQ 3 PRONTO ????

Una publicación compartida de Andrés Vílchez S. (@andresvilchezzz) el

¡No te puedes perder esto! ¡De mal en pero! Ex de Christian Domiguez le advierte esto a Chabela