Espectáculos

Cara Delevigne no se cayó y dice esto a "hater"

La modelo demostró que es más que una cara bonita.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Cara Delevigne no se cayó y  dice esto a "hater"

Cara Delevigne no se cayó y dice esto a "hater"

11 de Enero del 2017 - 15:00

¡Qué molestia! Uno de los personajes con los que siempre deben liar los celebs, son los "haters". Aquellas personas que esperan el momento perfecto para poder criticar o cuestionarte por algunos hechos, sean bueno o malos, siempre juzgaran. Este fue el caso de la modelo Cara Delevigne que está haciendo una pausa en su agitada agenda para tener tiempo para ayudar. 

Es por ello que la modelo británica subió unas imágenes a Twitter, en donde ella se mostraba jugando con niños de Uganda. La agrupación con la que la modelo viajó es Girls up. Ella mandó un mensaje que demostraba sus nervios al hacer algo que ayudaría a la sociedad. "En camino a hacer algo increíblemente emocionante, y estoy muy nerviosa", reza su publicación.

En ese momento un crítico la crítica y empezó todo. "Espero que tengas un trabajo rea. No puedes vivir de tus cejas para siempre" escribió el usuario @BradTheLadLong. Levantando, de ese modo, la fuera inglesa de Cara, quien no dudo en contestarle. "Tú eres simplemente otro hombre sediento de tener la atención de la gente en twitter y que piensa que las miradas son todo lo que es importante.Trate de hacer algo por el mundo... No tengo tiempo [para] otro hombre tratando de derribar a una mujer por tener éxito", contestó la mejor amiga de Taylor Swift.

Pero este hombre no se quedó callado y empezó la guerra en esta res social. El crítico le respondió por supuesta "grosería": "Deja de ser grosera, Cara. Sólo estoy dando consejos de carrera para ayudarle a tener éxito. Tal vez escuchalos. Podrían llevarte a alguna parte", agregó.

Cara, respondió defendiéndose: "¿Por qué tomaría consejo de carrera de alguien que no tiene idea de lo que está hablando?". Pero no acabó ahí, sino que el atacante le dijo que era muy famoso. "¿No sabes quién soy? He tenido una carrera muy exitosa Creo que sé de lo que estoy hablando."

Cara: "no, no, pero bien hecho. Estoy segura de que haces mucho".

BradTheLadLong: "Bueno, yo soy muy famoso, así que tal vez debas actualizarte en la cultura celeb. De todos modos, traté de ayudar. Lo que sea."

Cara: "Espero que te haga feliz. Usted ciertamente tiene una manera interesante de tratar de ayudar a la gente."

¡Tienes que ver esto! ¡Cuánta pasión! Taylor Swift y Zayn Malik destruyeron una habitación de hotel.