Espectáculos

Carlos Carlín y "Monchi" se encuentran

El actor se encontró con su compañera Monserrat e interpretó a Monchi

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Carlos Carlín

Carlos Carlín y  "Monchi" se encuentran

Carlos Carlín y "Monchi" se encuentran

¡Divertido! Carlos Carlín  sorprendió a todos los seguidores de su programa Wantan Night, esta vez con su interpretación del recordado personaje de Pataclaun:  Monchi. El actor no podía perder la oportunidad de tener a la actriz Monserrat Brugué, quien interpretó a dicho personaje,  en su programa Wantan Night. 

@monchibrugue

Una publicación compartida de carlos carlin (@carloscarlinof) el



Carlín aprovechó la entrevista para recordar al querido personaje. Monchi en Pataclaun era la única que se preocupaba del dinero, a diferencia de sus padres.  La actriz Monserrat fue al set del programa para presentar la obra teatral Salvador, cuyas funciones son todos los sábados y domingos a las 4 p. m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico. 

Tanto Brugué como Carlín posaron para una foto del recuerdo. En la instantánea se observa a Carlín caracterizado de la querida "Monchi", la imagen que fue compartida en el Instagram de Carlín ya ha sumado más de siete mil me gusta. 

Con @monchibrugue

Una publicación compartida de carlos carlin (@carloscarlinof) el

Desde hace unas semanas, Carlín comparte videos en Instagram interpretando a una adulta mayor, cuyos seguidores la llaman la "Tía Teta".  En los videos que ha compartido el ex Pataclaun lo acompaña actores como Johanna San Miguel, Wendy Ramos. Además, se escucha la risa de Bruno Ascenzo. En uno de los videos,  la popular señora dice: "Yo no sabía que esto iba a salir en los medios, porque una mujer no puede salir así". Johanna San Miguel asiente con la cabeza y la risa de Bruno explota. 

Ha venido a ver TocToc

Una publicación compartida de carlos carlin (@carloscarlinof) el

¡No te puedes perder esto!:¿Protagonistas de película, Zac Efron y Alexandra Daddario, enamorados?