Espectáculos

Carlos Vives emocionará a Stephanie Cayo con dulces palabras [FOTO]

¡Qué lindo! El famoso cantante soltó unas cálidas palabras para la modelo peruana.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Carlos Vives / Stephanie Cayo

Carlos Vives emocionará a Stephanie Cayo con dulces palabras [FOTO]

Carlos Vives emocionará a Stephanie Cayo con dulces palabras [FOTO]

El reconocido artista colombiano sorprendió a toda su legión de fans luego de hablar de la excelente relación amical que tiene con la bella Stephanie Cayo, con quien llegó a interpretar una canción en el escenario. El colombiano expresó su total admiración por la actriz, pues la calificó como una peruana cariñosa y talentosa.

En la tercera entrega de los Premios HeatCarlos Vives habló del trabajo que realizó en su último disco “Vives” que se presentará el 20 de octubre y aprovechó el momento para elogiar a la actriz Stephanie Cayo, quien hace poco lo acompañó durante su concierto en Madrid. “Stephanie Cayo es maravillosa, todos vivimos enamorados de Stephanie. Es Talentosa, cariñosa, hermosa, canta hermoso, actúa divino y tiene algo muy importante, que es peruana”, sostuvo Carlos Vives.

¡No sólo eso! El colombiano reveló que llevaba mucho tiempo trabajando en su nueva producción musical para producir 'Vives' y reveló que se cruzó con el lanzamiento de 'La bicicleta'. Desde ese momento tuvo que viajar mucho para promocionar el hit, detalle que le impedía estar en el estudio de grabación.

“Empezó con 12 canciones y ahora lo completan como 18. Tiene toda la diversidad del país, el mensaje positivo y de cosas que quieres cambiar”, añadió Carlos Vives. El cantante se mostró muy emocionado por dicha propuesta y espera que la canción sea aceptada por todo el público.

En tanto, Stephanie Cayo no ha respondido a los elogios de Vives, pues en las redes sociales sus últimas publicaciones sólo la delatan en la playa y gozando de la vida con bikini y en compañía de sus hermanas. ¿Será que la famosa dirá algo respecto a las declaraciones del colombiano a los medios o en Twitter o Instagram? Tendremos que esperar.

Te puede interesar esta nota: Bárbara y Fiorella Cayo se lucen en bikini y son sensación en Instagram [FOTO]