Espectáculos

Caso Cerrado: Filtran fotos de la supuesta novia de la Dra. Ana María Polo

La abogada nunca ha declarado sobre su vida sentimental

Editor: Redacción Multimedia

Caso Cerrado: Filtran fotos de la supuesta novia de la Dra. Ana María Polo

Caso Cerrado: Filtran fotos de la supuesta novia de la Dra. Ana María Polo

¡Viva el amor libre siempre! Desde hace un tiempo se especula sobre la orientación sexual de la popular abogada Ana María Polo, conductora del programa de televisión 'Caso cerrado'. Como mencionan algunos medios internacionales, los rumores están cobrando fuerza con unas fotografías que vienen circulando en la internet, por las cuales se habría descubierto la identidad de la misteriosa mujer que sería su pareja desde hace varios años.

Se trataría de Marlene Kay, a quien la abogada ha presentado ante los medios de comunicación como su asistente personal. 'El Popular' menciona que ambas habrían comprado una casa juntas, en donde viven disfrutando del amor que se tienen. Cabe agregar que Ana María Polo nunca ha desmentido esto y que si fuera cierto tiene el derecho de vivir su amor libremente como muchas parejas homosexuales en el mundo, cuyos derechos se ven obstaculizados por conservadores y fanáticos religiosos. 

Por otro lado, hace algunas semanas, la conductora de 'Caso cerrado' estuvo de visita en Chile y brindó una entrevista a una conocida cadena, en la que dio detalles que de su vida que nadie conocía. Entre sus experiencias detalló que perdió un hijo y tuvo una dura lucha contra el cáncer de mama. Luego de vencer esta enfermedad, se convirtió en vocera de distintas organizaciones de apoyo a pacientes.

Para quienes no saben, la abogada nació en Cuba y cuando tenía 2 años se fue con su familia a Puerto Rico. Años más tarde se  mudaría a Miami, Estados Unidos, donde incursionó en la televisión el 3 de abril de 2001 con un programa diario llamado 'Sala de Parejas', transmitido por Telemundo, donde ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Además, Polo se casó a los 19 años, luego de conocer a un hombre 10 años mayor. Ella quedó embarazada, pero lo perdió de forma natural.

¡No te puedes perder esto! RBD: Anahí despierta la preocupación de sus fans con esta foto