Espectáculos

Chabelo se toma foto con jovencita y fans le hacen memes [FOTOS]

El mexicano no deja de sorprender en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter

Chabelo se toma foto con jovencita y fans le hacen memes [FOTOS]

Chabelo se toma foto con jovencita y fans le hacen memes [FOTOS]

¡Vaya sorpresa! Chabelo, un conocido conductor de México, llegó a ser viral en las redes sociales luego de aparecer junto a una jovencita en las instalaciones de un restaurante. Desde el fin de semana, Twitter, principal red social en la que se hicieron públicas las imágenes del famoso y la chica, llegaron a convertirse en la plataforma ideal para los memes que crearon los usuarios como reacción de la publicación.

La imagen desató un sinfín de comentarios al grado de comparar a Xavier López 'Chabelo' como el 'sugar daddy' de su aparente 'nueva pareja', quien al final se trató de una muchacha llamada Karla Cruz. Todo fue parte de una confusión, pues el famoso estaba en una fiesta que había organizado Raquel Bigorra, cantante y actriz cubana, y en la que asistió junto a su esposa.

En Twitter, los fans no lograron contener sus ánimos y sorprendieron a más de un usuario con unas imágenes de memes en la que se mofaban del encuentro de Chabelo y la joven. Sin embargo, ¿quién es Karla Cruz? Para quienes aún no lo saben, aquí se lo contamos. Se trata de una actriz, la cual acompañó a Alex B, hermano de Daniel Bisogno, a la reunión; en la cual, también estuvo presente el cantante Jas Devael, quien compartió algunos momentos de la fiesta en su Twitter.

¿Ahora todo tiene sentido? A pesar que se llegó a esclarecer el polémico encuentro entre el mexicano y la joven, los admiradores del mediático conductor continuaron enviando sus memes en Twitter. "Amigos, no se espanten, pero hice un descubrimiento sobre la inmortalidad de Chabelo", indica uno de los mensajes que fueron virales en la conocida red social en la que se burlaban de su edad. ¿Qué responderá Chabelo ante esta ola de 'ataques' cibernéticos? ¿Será posible que lo tome como broma o se moleste?

Te puede interesar esta nota: Conoce a los 10 hombres más churros del planeta [FOTOS]