Espectáculos

Christian Meier celebra nuevo logro junto a hijo Stefano [FOTO]

El actor está muy orgulloso de este reciente proyecto

Editor: Redacción Multimedia

Christian Meier celebra nuevo logro junto a hijo Stefano [FOTO]

Christian Meier celebra nuevo logro junto a hijo Stefano [FOTO]

El destacado actor Christian Meier no pudo contener el orgullo que siente por el nuevo logro de un proyecto que realizó junto a su hijo Stefano Meier. Y es que el cortometraje, donde el popular 'Zorro' se estrenó como director y en el que su primogénito actuó, fue presentado en el Festival de Cine de Lima'Terminal' es el nombre de este film que ha recibido muy buenas críticas.

"Muchas gracias al Festival de Cine de Lima por programar 'Terminal' dentro de las actividades del festival. Un agradecimiento muy especial para la Fundación BBVA por el apoyo a la cultura y a Tondero por cuidar cada detalle para el estreno. Gracias de corazón a todos los que asistieron", escribió Christian Meier en su cuenta de Instagram.

Este cortometraje fue filmado en el mes de febrero de este año en Los Ángeles, California. Y es el primer trabajo del galán internacional como director. 'Terminal' ya ha sido bien recibido en otros  festivales de cine como el LIFA (London Independent Film Awards), Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ya ha ganado premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, a Mejor Actor para Joseph López y Mejor Partitura Musical Original.

De hecho, el mismo Meier publicó hace unos meses esta foto y en la leyenda comentó lo que significó este cortometraje para él. 

De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles, que fuera protagonizada por mi hijo y que en poco tiempo comenzara a recibir el reconocimiento de colegas y festivales de cine en distintos países. Ayer ganamos un premio más en Londres y poco a poco van llegando otros que compartiré con ustedes. "Terminal" es una pequeña película realizada en tan sólo unos días que llenaron de orgullo y alegría a todos los que fuimos parte de ella. Pero lo importante de todo siempre será ser feliz haciendo lo que uno ama rodeado de la gente que uno ama. Avancemos, aunque vayamos contracorriente. Everything I imagined in this life, less that making my first film as a director in Los Angeles, which was led by my son and soon receiving recognition from colleagues and festivals in different countries. Yesterday we won an award in London and gradually are some more coming that I will share with you. "Terminal" is a small film, made in just a few days that filled with pride and joy all of us who were part of it. But the important thing will always be to be happy doing what we love, surrounded with those who we love. Let's keep moving forward, although we go upstream. cc @stefanomeier @sergei_stern @teenfrolov #TerminalMovie

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

¡No te puedes perder esto! Lali Espósito causa revuelo con sensual toples [FOTO]