Espectáculos

Christian Meier impresiona a fans con peculiar anécdota [FOTO]

Actor recordó esta historia que ocurrió en uno de sus viajes a un país asiático

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Christian Meier

Christian Meier impresiona a fans con peculiar anécdota [FOTO]

Christian Meier impresiona a fans con peculiar anécdota [FOTO]

Christian Meier emocionó a todos sus fans con historia de una fotografía que compartió en Instagram. Todo inició en Corea del Sur cuando acompañaba a  su hija en un mundial de gimnasia aeróbica. 

Una postal que ha emocionado a todos los seguidores de Meier por un mensaje particular: la felicidad en las coincidencias de la vida. Además una descripción simpática como la siguiente es más que suficiente para todos los que siguen la trayectoria del actor. Hasta el momento la imagen ha alcanzado más de tres mil `me gusta`. 

#tbt ????????Corea del Sur. La Catedral de Myeongdong es la primera iglesia católica levantada en Corea del Sur dedicada a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Se comenzó a construir en 1887 y se convirtió en un referente para todas la iglesias góticas de Corea. Y como fue construida sobre una colina, podía ser vista a la distancia desde casi cualquier lugar de Seúl. Hace un año estuve en esa hermosa ciudad acompañando a mi hija a competir en un mundial de gimnasia aeróbica. Una tarde mientras ella entrenaba decidí dar un paseo turístico por Seúl. Cuando pasé por la iglesia de Myeongdong me llamó la atención un grupo de personas que se habían acomodado en las escaleras de la Iglesia para tomarse una fotografía. Me acerqué de puro curioso para saber quiénes eran y alguien que los acompañaba me dijo que eran un grupo de monjas y sacerdotes católicos que habían venido a visitar la catedral desde la China. Así que me acerqué y me puse detrás del fotógrafo y aprovechando que todos miraban a la cámara puse mi teléfono encima de su cabeza para tomar una buena foto del grupo. Cuando todos comenzaron a reír fue cuando el fotógrafo se dio cuenta, así que le robé su lugar y les pregunté si podían hacer un selfie conmigo, a lo que todos dijeron que sí (en chino). Y ya lo ven, al final salimos todos chinos de risa. ? (Pase la foto para verlo)

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el


La fotografía y las descripciones que realiza Meier en esta red social encanta a todos sus fans por su forma peculiar así como lo hizo cuando saludó a su madre por el aniversario de  Miss Universo 1957 .

¡No te puedes perder esto!:Vanessa Jerí se declara hincha de un equipo y le dedica este mensaje [FOTO]