Espectáculos

Christian Domínguez deja mal paradas a Vania Bludau y Jeannine Gonzáles

El cumbiambero prefirió hacer 'oídos sordos' a las constantes críticas de sus exparejas.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau / Jeannine González

Christian Domínguez deja mal paradas a Vania Bludau y Jeannine Gonzáles

Christian Domínguez deja mal paradas a Vania Bludau y Jeannine Gonzáles

17 de Mayo del 2017 - 11:40

¡Se cansó de tantos dimes y diretes! Christian Domínguez ya no sabe qué hacer para que sus exparejas, Vania BludauJeannine Gonzáles, dejen de hablar sobre él y los líos amorosos que aún enfrenta con Karla Tarazona.

A través de una entrevista para un medio televisivo, el cantante de 'Gran Orquesta Internacional' reveló que sus ex sólo quieren aparece en pantallas para 'facturar' y 'figurar' a costa de él y su vida.

"Acá es evidente que hay gente que desea hacer negocios, otros figurar y revivir en los medios hablando de mi", reveló Christian Domínguez referente a la guapa exchica reality y la boliviana. El popular "Wachimán" contó que ya le aburre responder a todos sus detractores que diariamente aparecen dándole de alma en la televisión.

"Mientras ellos dicen cualquier cosa, yo sigo creciendo en todos los aspectos, no voy a perder tiempo con gente que no lo merece", aseveró Christian Domínguez. Recordemos también que Karla Tarazona, con quien aún lleva disgustos en la pantalla chica, volvió a arremeter contra el cantante porque jamás le pidió disculpas.

"Que yo pedí disculpas (risas) No sé, sueñas despierto o te sigues creyendo tus propias mentiras. No puedo disculparme por algo que no hice. Ahora resulta que no me guardas rencor, gracias, dormiré tranquila. Insisto, estos (Christian e Isabel Acevedo) se operaron y se pusieron demasiado jebe en la cara. ¿Después de todo lo que hicieron no me guardas rencor? (risas) Que sigan almorzando donde su auspiciador oficial ‘La gran concha'”, escribió Karla Tarazona en Facebook.

En tanto, Christian sólo atinó a responder que está en el mejor momento de su vida enamorado de Isabel Acevedo, de su familia y su familia. ¿Será que el gran amor que siente el cumbiambero puede más con las críticas?

Te puede interesar esta nota: ¿Karla Tarazona se burla de 'Chabelita' en sus redes sociales? [FOTO]