Espectáculos

Christian Meier dedica emotivo mensaje a su madre, ex Miss Universo [FOTO]

El actor recordó un polémico detalle de la coronación de su madre

Editor: Redacción Multimedia

Christian Meier dedica emotivo mensaje a su madre, ex Miss Universo [FOTO]

Christian Meier dedica emotivo mensaje a su madre, ex Miss Universo [FOTO]

El actor peruano Christian Meier acaba de publicar un tierno mensaje dedicado a una mujer muy especial en su vida. Y es que el popular 'Zorro' recordó que el 19 de julio es la fecha en que su mamá, la modelo Gladys Zender, fue coronada como Miss Universo 1957. "Hoy, hace 60 años, esta hermosa muchachita fue elegida Miss Universo 1957 en Long Beach, CA. De hecho, fue la primera latina que hasta ese día había ganado ese concurso", escribió el galán internacional.

Además, acompañó su mensaje con una foto de su mamá cuando apenas era una adolescente y reveló algo no tan conocido. "Después de ser coronada, se supo que ella tenía sólo 17 años de edad, (yo nací cuando ella tenía 30) pocos meses debajo de la edad mínima requerida por la organización. Se decide oficialmente entonces que ella debía permanecer con la corona porque en el Perú, una persona es considerada un año mayor si tiene más de seis meses sobre su edad actual", agregó.

La actual pareja de Alondra García Miró agregó: "La historia es más larga que eso pero me da pereza escribirla completa y también ustedes pueden encontrarla en internet. Para nosotros, su familia, esa historia es sólo una pequeña anécdota que ocurrió un día cualquiera de su vida. Para un país entero, aquella historia es un relato lleno de orgullo y cariño que probablemente será recordado por algunas generaciones más".

Y, finalmente, terminó su emotiva publicación con esto: "Ganar un concurso de belleza no define a las personas, son sus acciones quienes la definen. Y en eso, ella también es la mejor. Hoy le hablé por teléfono: "Felices 60 años". Me preguntó que cómo sabía. "No sé"-le dije- "simplemente me acuerdo".  Para todos nosotros, nuestra mamá es la más linda del mundo y la mía también. La diferencia es que a la mía le dieron una copa".

Hoy, hace 60 años, esta hermosa muchachita fue elegida Miss Universo 1957 en Long Beach, CA. De hecho, fue la primera latina que hasta ese día había ganado ese concurso. Después de ser coronada, se supo que ella tenía sólo 17 años de edad, (yo nací cuando ella tenía 30) pocos meses debajo de la edad mínima requerida por la organización. Se decide oficialmente entonces que ella debía permanecer con la corona porque en el Perú, una persona es considerada un año mayor si tiene más de seis meses sobre su edad actual. La historia es más larga que eso pero me da pereza escribirla completa y también ustedes pueden encontrarla en internet. Para nosotros, su familia, esa historia es sólo una pequeña anécdota que ocurrió un día cualquiera de su vida. Para un país entero, aquella historia es un relato lleno de orgullo y cariño que probablemente será recordado por algunas generaciones más. Ganar un concurso de belleza no define a las personas, son sus acciones quienes la definen. Y en eso, ella también es la mejor. Hoy le hablé por teléfono: "felices 60 años". Me preguntó que cómo sabía.. -No sé -le dije- simplemente me acuerdo. Para todos nosotros, nuestra mamá es la más linda del mundo.. y la mía también. La diferencia es que a la mía le dieron una copa. ?????????????

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

¡No te puedes perder esto! Conoce al increíble niño maquillador de tan solo 10 años [VIDEO]