Espectáculos

Mamá de Christian Meier luce más joven de lo que muchos imaginan [FOTO]

La progenitora del 'Zorro' es la sensación en Instagram

Editor: Multimedia

Mamá de Christian Meier luce más joven de lo que muchos imaginan [FOTO]

Mamá de Christian Meier luce más joven de lo que muchos imaginan [FOTO]

19 de Mayo del 2017 - 15:00

En las últimas semanas, el cantante Christian Meier se ha posado en el ojo del huracán luego de anunciar oficialmente que mantiene una relación sentimental con la modelo, Alondra García Miró a quien le lleva nada menos que 20 años de diferencia. No obstante, esta vez el popular 'Zorro' volvió a llamar la atención de los medios, pero esta vez por compartir una fotografía de su madre, Gladys Rosa Zender Urbina, quien fue la ganadora del certamen de belleza internacional Miss Universo en 1957.

El intérprete de "Carreteras mojadas", al igual que varios otros famosos de la farándula local, le dedicó un tierno mensaje a su progenitora por el "Día de la madre", sin imaginar el furor que causaría entre los cibernautas por la belleza de su mami.

"Feliz día ma", es el mensaje que acompañada la publicación. En la instantánea posa Gladys Zender recostada sobre un sillón. La foto cuenta con más de 11 mil 'me gusta'. 

Feliz día ma.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Por otro lado, el actor se alista para estrenar el nuevo largometraje 'Doble' donde comparte roles con Salvador del Solar, quien además es el actual ministro de cultura. A través de su cuenta oficial de Instagram, Meier dio a conocer el trailer de la cinta, cuyo estreno tiene previsto para setiembre del 2018.

"Muy pronto #DobleLaPelícula" se puede leer en la leyenda que, hasta el momento, ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes afirmaron sentirse contentos y orgullosos por esta producción que reúne a dos grandes talentos peruanos.

Respecto a su vida sentimental, tanto Christian como Alondra se mantienen bastante herméticos, y aunque en redes sociales si comparten fotos y videos en los que muestran que su relación va viento en popa, ambos personajes no han brindado más detalles a ningún medio. 

¡No te puedes perder esto! Melissa Klug derrocha su sensualidad con sexy bikini en el Caribe [FOTOS]