Espectáculos

Christian Meier y Salvador del Solar juntos en una nueva película [VIDEO]

Ministro de Cultura sorprende con sexies escenas en esta cinta.

Editor: Redacción Multimedia

Christian Meier y Salvador del Solar juntos en una nueva película [VIDEO]

Christian Meier y Salvador del Solar juntos en una nueva película [VIDEO]

Juntos por el arte. Los actores peruanos, Christian Meier y Salvador del Solar, quien además es el actual ministro de cultura, protagonizarán un nuevo largometraje, el cual se titula 'Doble'. En la cuenta oficial de Instagram de Christian Meier, se dio a conocer el trailer de esta película, cuyo estreno tiene previsto para setiembre del 2018.

En menos de una hora, el trailer superó las 10 mil reproducciones y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes afirmaron sentirse contentos y orgullosos por esta producción que reúne a dos grandes talentos peruanos. "Muy pronto #DobleLaPelícula. Link en bio", es lo que se puede leer como parte de la descripción del video publicado.

'Doble' es una comedia romántica, el cual trata de una pareja de esposos que afronta una crisis matrimonial, luego de 20 años de casados. La pareja será interpretada por Majida Issa y Salvador del Solar. El director es Felipe Martínez, quien ha afirmado que se ha trabajado mucho con el tema de la luz, con el fin de lograr un excelente trabajo. 

Asimismo, Christian Meier, quien también actuará en esta película ha estado presente en las grabaciones de las escenas en la ciudad de Bogotá en Colombia. Esta comedia hablará "sobre las segundas oportunidades, que no solo entretiene, sino que hace reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida", declaró para un medio colombiano. 

Por otro lado, Christian Meier ha desmentido los rumores de una supuesta separación con la modelo Alondra García Miró, ya que se les vio distanciados a su regreso de su viaje a New York. Al contrario, el actor ha publicado algunos videos instantáneos en su cuenta de Instagram, que los mostraría felices juntos, disfrutando el uno del otro. 

¡No te puedes perder esto! Laura Spoya comparte video con monitos sin esperar lujuriosa reacción