Espectáculos

Cristian Rivero y Jesús Alzamora disfrutan de un viaje con sus hijos [FOTOS]

Los conductores de televisión son buenos amigos y lo demuestran así

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Jesús Alzamora

Cristian Rivero y Jesús Alzamora disfrutan de un viaje con sus hijos [FOTOS]

Cristian Rivero y Jesús Alzamora disfrutan de un viaje con sus hijos [FOTOS]

Nada mejor que pasar un buen momento en familia y no solo con la que es de sangre, sino también con aquellas personas que conocemos y elegimos como tal; es decir, los amigos. Y es que así parece entenderlo  Jesús Alzamora Cristian Rivero, compañeros de colegas en los diferentes programas que conducen en el canal Latina. El popular 'Pulpín' publicó una tierna foto donde aparecen los famosos acompañados de sus hijos en México. "La nueva dupla se empieza a formar. Nueva interpretación de la canción 'Felices los cuatro'", fue la leyenda de la imagen con más de 16,000 'me gusta'.

La nueva dupla se empieza a formar. Nueva interpretación de la canción "Felices los cuatro" ???????????????? @_cristianrivero #BebesFelices

Una publicación compartida de Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Además, el también mago se animó a subir este video donde se ve a la pareja de la actriz  Gianella Neyra resbalando por el tobogan para darse un refrescante chapuzón en la piscina. "¿Es un rayo?, ¿Es un avión?, ¿Será Usain Bolt desteñido? ¡NO! Es el gran Cristian Rivero", escribió la media naranja de la modelo María Paz Gonzales Vigil.

¿Es un rayo?, ¿Es un avión?, ¿Será Usain Bolt desteñido? ¡NO! Es el gran @_cristianrivero ????????????????

Una publicación compartida de Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Como se sabe, hace unos semanas  Cristian Rivero hizo una tierna publicación en la que habla de su hermana menor, Kristel Aranda, candidata a Miss Perú. El también actor contó admirables detalles de la vida profesional de la joven: "Ella es mi hermana @krisarandaschoster, precandidata a Miss Perú, y estudiante de arqueología. Viajó en el verano de 2017, al país de Somalilandia, en África, como parte de una ONG para realizar excavaciones en un contexto de violación de derechos humanos como parte de trabajos en antropología forense. Estas son las historias de las chicas que están este año luchando por la corona de Miss Perú".

¡No te puedes perder de esto! Así luce Florcita Polo después de su segundo embarazo