Espectáculos

¡Cinturitas de infarto! ¿Quién gana Milett Figueroa, Alondra García Miró y Flavia Laos?

¡Qué belleza! Estas famosas han causado furor por sus medidas

Editor: Multimedia

¡Cinturitas de infarto! ¿Quién gana Milett Figueroa, Alondra García Miró y Flavia Laos?

¡Cinturitas de infarto! ¿Quién gana Milett Figueroa, Alondra García Miró y Flavia Laos?

31 de Diciembre del 2016 - 10:40

¡Regias! El verano llegó y las famosas no han dudado en presumir sus cuerpazos, a través de las redes sociales. Muchas de ellas son dueñas de una anatomía de infarto, producto de los duros entrenamientos a los que se someten a diaria, así como la alimentación saludable que mantienen.

En internet los usuarios no han tardado en halagar a sus famosas favoritas. Y hay un detalle, en especial, que causa furor entre sus admiradores: su cintura. En la farándula local varias chicas tienen unas medidas envidiables en esta zona de su cuerpo. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? ¡Te las revelamos! 

1.- Milett Figueroa. La popular 'Milechi' es dueña de un cuerpo de guitarras. Sus curvas han dejado impactado a miles de varones. Incluso, recientemente la modelo ganó el Miss Supertalent 2016, que se realizó en China, en la que presumió de sus dotes de canto, pero sobre todo de su imponente cuerpo que cautivó al jurado.

Camino al ensayo con mi lindo conjunto deportivo de @winropadeportiva ????????????

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

2.- Alondra García Miró. La novia de Paolo Guerrero es considerada una de las mujeres más guapas de la farándula local. En los últimos meses, la exintegrante de "Combate" ha perdido algunos kilos y ha reducido varios centímetros en su cintura, que le han sentado de maravilla. Ahora tiene un figura digna de una top model. ¡Es una belleza!

3.- Flavia Laos. Desde su aparición en la serie "Ven, baila quinceañera", la actriz ha sumado cientos de admiradores en sus redes sociales producto de su talento, belleza y también de su esbelto cuerpo. La joven de años siempre comparte imágenes de su figura que rápidamente cautivan a los usuarios. Flavia también se une a la lista de cinturitas de avispa (como se dice coloquialmente) pues sus medidas han causado furor en más de una ocasión. ¡Hermosa!

¡No te puedes perder esto! ¡Sin pudor! Ambar Montenegro aparece más sexy en topless [VIDEO]