Espectáculos

Claudia Portocarrero aclara quién se ha robado su corazón

¡Wow! La famosa indicó si su corazón tiene dueño o no

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Te Cuento

Claudia Portocarrero aclara quién se ha robado su corazón

Claudia Portocarrero aclara quién se ha robado su corazón

¡Nadie lo sabía! Claudia Portocarrero, la 'Ñañita', visitó el set de 'Te Cuento', el programa que se transmite en vivo en Facebook por Mujer Pandora, para revelarnos sobre la campaña 'Cuida tu futuro', realizado por la Asociación Una Vida por Dakota, así como otros detalles de su vida personal. ¿Qué más explicó la famosa?

En el citado espacio televisivo, Claudia Portocarrero respondió a las preguntas de la conductora al revelar cuál es su estado sentimental. "Y al amor de tu vida, ¿no le mandas saludos?", expresó la presentadora y la 'Ñañita' dijo: "Al amor de mi vida... Zoe, te amo". Sin embargo, minutos después la famosa reveló que 'el amor de su vida' no es el papá de su hija. "No, no. Estoy soltera, tranquila y enfocada en mi hija en primer lugar y el trabajo. Paz, amor y tranquilidad. Perdonen y sean felices", reveló.

Las declaraciones llegaron a sorprendernos, así como a los usuarios que en ese momento se encontraban viendo el programa en vivo. Referente a su relación con Dilbert Aguilar, la famosa sostuvo que lo considera como su hermano, pues a pesar de haber vivido una tórrida relación sentimental con el cantante, siempre prevalecerán los lindos recuerdos que tuvo junto a él.

"Dilbert es como si fuera mi hermano. Doy mi vida por mis hermanos, por mi madre e hija. Es un ser maravilloso que está en mi corazón y estará hasta el último día de mi vida. Nos comunicamos con su familia. A Dios gracias él también tiene una niña de un año y cuatro meses, pero el cariño, respecto siempre va a perdurar por el resto de nuestras vidas." Para la 'Ñañita', la clave para tener una excelente relación con el ex es saber perdonar. A pesar de toda la experiencia que tuvo con el intérprete de 'Vuela palomita', Claudia Portocarrero se siente muy orgullosa por todo lo que ha logrado.

Te puede interesar: Dilbert Aguilar: "No estaba muerto, estaba de parranda"