Espectáculos

¿Con Paolo o Christian? ¿En qué alfombra roja luce mejor Alondra?

La nueva parejita se dejó ver en público y las comparaciones no tardaron en llegar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Diario Ojo / YouTube

¿Con Paolo o Christian? ¿En qué alfombra roja luce mejor Alondra?

FOTO: Instagram / Diario Ojo

Por:  @pepetorrejon | La cosa va en serio. Alondra García MiróChristian Meier ya se lucen juntos. Y el primero evento público en el que se han dejado ver fue la alfombra roja con motivo del estreno de la película Lowriders, cinta dirigida por Ricardo de Montreuil.

Como buen representante de nuestro país en el círculo actoral estadounidense, Christian Meier se hizo presente en dicho evento nada más y nada menos que en compañía de la joven modelo y empresariaAlondra García Miró.

Las muestras de cariño y afecto no se hicieron esperar, y la actitud protectora y orgullosa del 'Zorro' para con la joven ex chica reality fueron captadas por la prensa internacional. No pasó ni un solo momento en el que Christian Meier demostró su caballerosidad para con Alondra, quien llegó llegó luciendo un outfit bastante peculiar y llamativo, muy diferente a los que usaba cuando aún estaba en romances con el jugador de fútbol, Paolo Guerrero.

Los comentarios y comparaciones no se hicieron esperar y los detalles entre el look usado por Alondra en la alfombra roja de la película Paolo y el usado junto a Christian Meier saltaraon a la vista.

Para la última y más reciente aparición en público, junto a su nueva pareja, Alondra decidió decantarse por un look mucho más relajado, con mayor madurez en el semblante y recurriendo a un recurso bastante acertado en cuanto a la psicología del color. 

García Miró apareció junto a Meier luciendo un outfit en color blanco perla perteneciente a la colección ready-to-wear del diseñador nacional Noe Bernacelli, titulada 7 y que fuese presentada a finales del año pasado en las pasarelas del LIF Week.

Desde el peinado, maquillaje, semblante y toda la actitud mostrada por Alondra, demuestra un cambio en la manera que se presenta frente a la prensa. Semblante muy diferente al mostrado en la alfombra roja de 'Guerrero'.

Recordemos que a finales del año pasado, la pareja llegó juntos al estreno de la película que abordaba la vida del conocido futbolista. Alfombra roja a la que Alondra llegó vistiendo un traje firmado por la marca  Dolce & Gabbana. Usando un vestido corte sirena, totalmente drapeado de forma horizontal, de escote strapless o palabra de honor y amplia falda, la ex de Paolo Guerrero centro todos los ojos sobre ella. 

El vestido, de color rojo y estampado floral, llamó la atención por dibujar a la perfección la silueta de Alondra, transmitiendo un semblante más juvenil y despreocupado, aunque con ciertos detalles de nerviosismo, muy diferente a como luce ahora junto a Christian Meier. ¿Será que la nueva relación ha favorecido a la madurez de Alondra?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce