Espectáculos

¡Regias! Así lucen las mamitas de Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria y 'Cachaza'

¡Parecen hermanas! Las progenitoras de las guerreras han cautivado al público. ¡Descubre por qué!

Editor: Redacción Multimedia

¡Regias! Así lucen las mamitas de Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria y 'Cachaza'

¡Regias! Así lucen las mamitas de Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria y 'Cachaza'

Son regias, divinas, siempre están frente a las cámaras; a veces también en el ojo de la tormenta. Pero estas 3 participantes del reality "Esto es guerra" no han dudado en mostrar su afecto hacia sus respectivas madres a través de sus redes sociales. Por eso, a continuación, te mostramos quienes son las madres de estas guerreras para comprobar de quienes heredaron su belleza. 

Korina Rivadeneira, Una de las personas más queridas para la venezolana, y que estuvo presente el día de la fiesta de su unión con Mario Hart, fue su madre: Maribel Arcila, quien lució un elegante vestido rojo. La modelo venezolana compartió un video, dentro una galería de imágenes en cuenta personal de Instagram, donde se la puede ver bailando con su mamá la popular canción de bachata: "Qué bonito". 

Además, si quieres saber de quién heredó su belleza la joven guerrera, pues con estas imágenes no te quedará duda de la respuesta.

Alejandra Baigorria. La madre de la legendaria guerrera no solo es su progenitora, sino también parte fundamental en el emprendimiento de su hija: sus tiendas de ropa. Siempre la apoya y con un gran sentido del humor es parte de los divertidos videos como este que 'la rubia de Gamarra' sube  a su cuenta de Instagram.

Porque no hay nadie más importante que tu familia!!! Mi mejor amiga mi mami!!! Juntas vendiendo las blusas @alejandra.baigorria.ropa !!! Ella es mi incondicional la que nunca me va a abandonar!! Ellas son nuestras mamis!!!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Carol Reali "Cachaza". Aunque, al parecer, está lejos de ella, pues vive en Brasil. La madre de Cachaza, al igual que su padre, siempre la visitan. Una familia unida que siempre encuentra la oportunidad para volverse a reunir, sea en Lima o su país.

Los Amo más que todo en esta Vida ??? No la pasamos juntos esta Navidad Pero ya no falta mucho para vernos ??????????? Amo Vocês Pai mãe

Una publicación compartida de Carol Reali (@carolreali2) el

¡No te puedes perder esto! 4 ex Miss Perú que se convirtieron en madres