Espectáculos

¡Conoce a las parejas de Chollywood que nos sorprendieron en el 2016!

Ellos son las parejas de artistas de la farándula local que nos sorprendieron este año y te decimos por qué

Editor: Redacción Multimedia

¡Conoce a las parejas de Chollywood que nos sorprendieron en el 2016!

Ellos son las parejas de artistas de la farándula local que nos sorprendieron este año y te decimos por qué

Tras el final del 2016 no podíamos dejar de lado un recuento de las parejas más polémicas y que nos sorprendieron, cada uno a su modo, durante este año. ¡Aquí vamos!

Leslie Shaw y Mario Hart

Ambos personajes iniciaron una relación amorosa a fines del 2015, pero el 2016 llegó cargado de muchas sorpresas para ambos. Ante los medios de comunicación parecían ser la pareja perfecta debido a que su relación se había consolidado con el paso de los meses, arriesgándose incluso en lanzar una canción juntos que los marcarían hasta el momento: 'Tal para cual'. Sin embargo, la bomba cayó cuando un ampay mostró que Hart había tenido un desliz con la modelo Olinda Castañeda luego de un evento en Trujillo.

Si bien la rubia cantante parecía haber seguido adelante con su vida, tuvo un evidente acercamiento al modelo costarricense Coto Hernández, pero que lamentablemente no duró ni tres meses.

Diego Chávarri y Melissa Klug

Ellos se consolidaron como la pareja más sólida de Chollywood en los últimos meses. Una vez oficializada la relación no dudaban en compartir imágenes y video donde aparecían juntos en eventos y viajes eventuales. Incluso, se llegó a hablar de un posible matrimonio entre ambos personajes. La ruptura lo cambió todo y terminó tan mal que hoy no se pueden ni ver.

Rosángela Espinoza y Carloncho

Ambas figuras se conocieron en un programa de televisión y se juraron amor eterno. Pese a que el conductor radial se mostraba esquivo ante las cámaras de televisión cuando era consultado sobre su relación con la modelo, no dejaba de publicar imágenes junto a ella en sus redes sociales. Sin embargo, el caos llegó cuando Carloncho y su celos ocasionaron que Espinoza decidiera dar un paso al costado en su relación.

Paloma Fiuza y Facundo González

Eran una de las parejas que al inicio de su romance no querían gritar a los cuatro vientos que estaban juntos. Sin embargo, no perdían la oportunidad de mostrarse juntos en eventos. Al parecer los meses de 'amigos' sirvieron para que fortalezcan su relación.

Génesis Tapia y Kike Marquéz

Hace poco contrajeron nupcias con un matrimonio que fue calificado de 'apresurado' por la rapidez en la que se llevó a cabo luego de la pareja estuviera junta cerca de dos meses. En un momento se especuló que el manager juntó a dos caras, por lo que las personas calificaron a la bailarina de 'rompe hogares' en más de una ocasión.

¡Tienes que ver esto! ¿No lo sabías? Las famosas más sexies del 2016