Espectáculos

Conoce a los papitos de Alejandra Baigorria, Korina Rivadeneira y 'Cachaza'

Ellos son los progenitores de las participantes de 'Esto es guerra' que han cautivado la pantalla chica

Editor: Redacción Multimedia

Conoce a los papitos de Alejandra Baigorria, Korina Rivadeneira y 'Cachaza'

Conoce a los papitos de Alejandra Baigorria, Korina Rivadeneira y 'Cachaza'

Ellas son regias, aman la moda y siempre están frente a las cámaras; a veces también en el ojo de la tormenta. Pero, estas 3 participantes del reality ' Esto es guerra' no han dudado en mostrar su afecto hacia sus respectivos papás a través de sus redes sociales. Por eso, a continuación, te mostramos quienes son los padres de estas guerreras. 

Alejandra Baigorria. El señor Sergio Baigorria es piloto de autos y transmitió esta pasión por los fierros a su única hija mujer. Como se sabe, este papá siempre ha sido muy cercano a su engreída y, en más de una ocasión, la ha defendido, ya sea de sus exparejas o de los excesos de la prensa de espectáculos. Y, definitivamente, la Rubia de Gamarra ha mostrado quiere mucho a su papá con, por ejemplo, esta tierna foto en la que también aparecen sus menores medios hermanos.

Korina Rivadeneira. La modelo publicó a inicios de este año un video donde aparece su progenitor construyendo lo que sería la casa de playa de la venezolana en la Isla de Margarita, territorio perteneciente a país de origen. Y, aunque estén lejos, Korina expresó su preocupación por la situación de su padre y declaró lo siguiente para América Televisión: "(...) Mi papá ha pasado mucho tiempo solo y me da mucha tristeza. Me da más tristeza que no lo puedo traer. Me da mucha impotencia. La situación en Venezuela va cada vez peor. A mi papá no le renuevan el pasaporte".

Carol Reali "Cachaza". Aunque está lejos de ella, pues vive en Brasil, el padre de Cachaza, al igual que su madre, siempre la visitan. Además, la joven muestra el afecto a su familia en tiernas publicaciones como la que te mostramos a continuación.

Los Amo más que todo en esta Vida ??? No la pasamos juntos esta Navidad Pero ya no falta mucho para vernos ??????????? Amo Vocês Pai mãe

Una publicación compartida de Carol Reali (@carolreali2) el

¡No te puedes perder esto! 4 papitos famosos más sexies de la televisión [FOTOS/VIDEO]