Espectáculos

Stephanie Orúe: 5 fotos de su guapo esposo que enamoran

La bella actriz contrajo nupcias con un sexy deportista polaco

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Stephanie Orúe

Stephanie Orúe: 5 fotos de su guapo esposo que enamoran

Stephanie Orúe: 5 fotos de su guapo esposo que enamoran

Completamente enamorada. La actriz peruana, Stephanie Orúe está en su mejor momento, tras haber contraído nupcias con Adrian Sikorski, un joven de nacionalidad polaca, con quien se casó después de cuatro años de relación. 

"Así empieza el primer capítulo de nuestra historia de amor y lo más bonito es que nada estuvo escrito, todo fue natural y espontáneo, envueltos por la mejor vibra de todos los que han formado parte de este nuevo comienzo... Mi esposo y yo les damos las gracias", es lo que se puede leer en la descripción del video que ha publicado en su cuenta persona de Instagram.

El video ya tiene más de 25 mil visualizaciones, 1600 'me gusta' y ha superado los 50 comentarios de sus seguidores quienes la felicitan y les da gusto verla así de feliz al lado de la persona que ama. 

Se sabe por una entrevista que brindó la actriz para El Comercio, que lo conoció cuando se estaba preparando para interpretar a una policía en la serie Comando Alfa. Asistió a una clase de muay thai donde Adrian Sikorski era profesor. 

La alegría entre los dos es evidente. En otra publicación de Stephanie Orúe le dedica unas tiernas palabras a su reciente esposo. "Estás ahí siempre. Si miro al lado ya me estás cogiendo la mano, si volteo tú ya me abrazaste, si intento correr me sigues el paso, si no sé a dónde ir ya nos estás encaminando, si no sé qué decir sólo me besas y si necesito ser tan sólo me dejas...", es parte de la descripción de la imagen que se puede leer. 

"Polaquito, Adrian Sikorski gracias por Amarme como me Amas mi vida. 16/06/2017", finaliza la dedicatoria que le hace a su esposo, Adrian.

¡No te puedes perder esto! ¡Qué ternura! El tierno momento de Adolfo Aguilar y la bebé de Karen y Ezio