Espectáculos

Conoce al increíble niño maquillador de tan solo 10 años [VIDEO]

El pequeño tiene un talento natural para este oficio

Editor: Redacción Multimedia

Conoce al increíble niño maquillador de tan solo 10 años [VIDEO]

Conoce al increíble niño maquillador de tan solo 10 años [VIDEO]

¡Talentoso! A sus 10 años, el pequeño Fabrizio es un experto manejando brochas y combinando colores para potenciar la belleza de cualquiera. Y es que este niño es todo un talento del oficio y arte del maquillaje, así lo demostró en un reportaje del programa 'Reporte semanal' de Latina, donde se lo puede ver demostrando su trabajo. Incluso se paseó por las instalaciones del canal  y maquilló los rostros de diversas figuras como Katia PalmaMaricarmen Marín.

"Todos las modelos se quedan sorprendidos porque les impresiona la idea de que un niño les esté maquillando, cosa que muy pocas veces pasa", afirmó. Además, con mucha madurez y profesionalismo, Fabrizio explica lo que quiere lograr con determinado maquillaje al momento de poner manos a la obra. "Este es un look de noche. A sus ojos vamos a darle profundidad con este color morado amarronado con su tono negro y con esta brocha angular", declaró mientras trabajaba en el rostro de una modelo. 

“Este es el look final, que es un look de noche. A los ojos le hemos puesto un color bien intenso. Con pestañas bien voluminosas y oscuras. De ahí, una piel bien luminosa y unos labios rojos rojos. ¿Les gusta?”, dice con seguridad el pequeño.

 Y es que esta habilidad artística la adquirió gracias a su madre, Tatiana Puntriano, quien es maquillladora profesional y declaró que Fabrizio siempre tuvo un interés especial por el trabajo que ella realiza. "Estoy muy orgullosa de él, me enseña mucho. Es muy enriquecedor conversar con él", dijo la orgullosa mamá. El talento infantil ya ha participado en varias producciones y, poco a poco, se está haciendo conocido en el medio. A futuro, cuando termine el colegio, espera poder ser reclutado por una marca de belleza internacional. 

Fuente video: Latina

¡No te puedes perder esto! María la del barrio: Nandito y la 'maldita lisiada' lucen así ahora [FOTOS]