Espectáculos

Conoce la nueva y "humilde" casa de Selena Gómez [FOTO]

La joven ha adquirido una propiedad a un precio por debajo del promedio en Hollywood

Editor: Redacción Multimedia

Conoce la nueva y "humilde" casa de Selena Gómez [FOTO]

Conoce la nueva y "humilde" casa de Selena Gómez [FOTO]

¡Sabiduría económica! Selena Gómez, definitivamente, podría darse o financiar grandes lujos. Sin embargo, la joven cantante y actriz ha demostrado ser responsable y no abusar de los excesos. El portal de noticias de espectáculos, E! News, confirmó que la joven es la dueña de una nueva casa en Studio City, California. El inmueble fue adquirido por la suma de 2.23 millones de dólares, un precio bajo en los estándares de Hollywood a la hora de adquirir una nueva vivienda,

El inmueble, recién remodelado, posee más de 296 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y dos espaciosos closets con mucho espacio para el soñado guardarropa de Selena Gómez. El nuevo hogar de la intérprete de 'Bad Liar' tiene muchos detalles, gracias a sus puertas francesas, sus pisos de madera y sus asombrosos techos elevados que van de cuarto a cuarto. Y no que decir del frontis de la casa de la ex estrella de Disney, el cual te mostramos a continuación:

Y, tal como menciona E! News, no se puede dejar de mencionar las múltiples chimeneas que posee, el baño principal inspirado en un spa y la extravagante cocina con todo tipo de amenidades. Con respecto al jardín, este verano Selena podrá tomar largas sesiones bajo el sol junto a su nueva piscina. Esta parte trasera destaca gracias al pasto fresco, un camino de ladrillos y una colección de árboles frutales.

Parece que Gomez y su novio The Weeknd han estado en la misma página, ya que recientemente la estrella canadiense también adquirió una nueva casa, sin embargo, al contrario que Selena, él desembolsó casi 20 millones de dólares por la suya. Y aunque aún no muestran señales de mudanza para compartir el mismo techo, estas dos propiedades son reflejo de su amor creciente.

¡No te puedes perder esto! Alejandra Baigorria demuestra toda su fuerza de mujer luchadora [VIDEO]