Espectáculos

Conoce la reacción de Luis Baca ante los piropos

El actor apoyaba a una campaña de educación cuando los comentarios hicieron estallar la red social

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Luis Baca

Conoce la reacción de Luis Baca ante los piropos

Conoce la reacción de Luis Baca ante los piropos

Luis Baca ha sido noticia esta semana. El actor se sumó a la campaña de Starbucks por la educación;  sin embargo, ese tema no caló tanto en sus seguidores. La imagen que subió Starbucks Perú a su facebook tuvo comentarios de féminas que admiraban su belleza del actor y también otros muy subidos de tono. Esto acaloró el debate, muchos hombres indicaban que esto era acoso sexual. La imagen sumó más de 11 mil me gusta.

Para Luis Baca esta situación fue una sorpresa  y él aclaró en su perfil de Instagram que solo quería ayudar al igual que otros artistas que estuvieron la misma tarde para la campaña. Incluso al actor lo han invitado a programas para que declare sobre el tema. Uno de esos fue  el de Adriana Quevedo en Radio Capital.

Con tanto chongo y frio, ahora si sirvanme un cafe bien cargado!¡ Yo solo queria colaborar con la campaña de #EnseñaPerú en @starbuckspe .. ???????????? #unshotporlaeducación #Yosoloqueriacolaborar

Una publicación compartida de Luis Baca (@luisbacaof) el

Luis Baca es actor, pero su amor por la música nunca se acaba. De esa manera, llegó a las pantallas de televisión en uno de los concursos de  Gisela Valcárcel. Ahora, ha retomado su faceta de cantante lanzando su producción musical Solo Pa´ Mi.  Su talento nos traerá más noticias.

¡No te puedes perder esto!:Milett Figueroa sorprende con escote profundo [FOTO]