Espectáculos

Conoce todos los amores del cantante Luis Fonsi

Cantante presentará concierto en Lima el 4 de octubre

Editor: Redacción Multimedia

Conoce todos los amores del cantante Luis Fonsi

Conoce todos los amores del cantante Luis Fonsi

El reconocido y famoso cantante, Luis Fonsi destaca por su talento para el canto, desde su primer disco 'Comenzaré' en 1998 impresionó y cautivó con su voz. En la actualidad, su hit 'Despacito' es uno de los videos más vistos en YouTube, con más de 3 billones de reproducciones. 

Sin embargo, este cantante puertorriqueño, como todos se enamoró, aunque también pasó por momentos complicados. En el 2006 se casó con la actriz, Adamari López. Ellos se conocieron en el 2001 en México y se reencontraron en el 2003 en Estados Unidos por motivos laborales. Un año después de ese encuentro anunciaron su compromiso y el 3 de junio del 2006 se juraron amor eterno. Pero poco a poco el matrimonio acabó.

La mayor prueba fue cuando a Adamari le detectaron un cáncer al seno, esto implicó un tratamiento. Adamari escribió su libro 'Viviendo', donde revela cómo fue su relación con Luis Fonsi, lo que significó para ambos afrontar esto y sobre lo que sintió. A través de una entrevista, comentó que Luis Fonsi le fue infiel. 

La lluvia de críticas no se hicieron esperar y Luis Fonsi explicó algunos puntos, donde aclaró que también fue muy difícil para él acabar con la relación. Ante lo dicho por Adamari, Luis Fonsi publicó una extensa carta donde aclaró que no era cierto que abandonó a su entonces esposa durante su tratamiento del cáncer. 

Tras el divorcio, ambos tomaron caminos distintos. Adamari se recuperó del cáncer y la vida le dio la oportunidad de conocer a Toni Costa, con quien contrajo matrimonio y tienen una hermosa hija. 

Asimismo, Luis Fonsi se casó en el 2014 con la modelo y empresaria española Águeda López, quien desmintió en su momento que fue por ella que el matrimonio anterior de Fonsi haya acabado. Ambos se vieron por primera vez en el 2010. Ambos tienen dos bellos hijos y se encuentran en su mejor momento.

¡No te puedes perder esto! Jeremy Meeks: esta es la novia millonaria del 'preso más guapo del mundo'