Espectáculos

Cristian Rivero anhela este sueño con Gianella Neyra

El presentador reveló qué proyecto le gustaría realizar con su pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Cristian Rivero

Cristian Rivero anhela este sueño con Gianella Neyra

Cristian Rivero anhela este sueño con Gianella Neyra

¡Qué lindo! Cristian Rivero no deja de proyectarse en grande con los seres que más ama. Esta vez, el actor y conductor de televisión indicó que le gustaría conducir un programa infantil al lado de la madre de su hijo Salvador. Sus declaraciones llegaron a ser difundidas en un medio cercano donde contó más detalles de la vida laboral de Gianella Neyra.

“Me encantaría conducir con ella un proyecto grande, un formato atractivo, de corte familia con niños”, contó Cristian Rivero, quien además invitó al público a participar de la colecta KM del Sol que se llevará a cabo este 12 y 13 de agosto en el Jockey Plaza. A su vez, el famoso aprovechó en felicitar a la mamá de su hijito por participar en el espacio televisivo 'Mujeres sin filtro', el cual cumple con todos los patrones que ella esperaba.

"Trato de ver el programa todos los sábados y me parece que está haciendo un buen trabajo. Ella quería incursionar más en la conducción y esperemos que siga creciendo en ese rubro. Además, tiene un programa en el canal J (canal del Jockey Plaza) llamado ‘Alerta bebé’. Esperemos que el próximo año continúe ‘Mujeres sin filtro’ o que aparezca un nuevo proyecto para ella”, sostuvo Cristian Rivero.

El conductor de ‘Yo Soy’ también puso énfasis en los temas que se manejan en 'Mujeres sin filtro', pues es un formato en el que su esposa puede hablar del tema que más le agrade. “Gianella habla de todo un poco. Lo que pasa es que durante toda su vida ha tenido una carrera ligada a la actuación. Siempre la hemos visto a través de personajes y ahora, por medio de la conducción, puede mostrarse tal y como es. Es una mujer conversadora, que le gusta hablar de varios temas”, expresó.

Mira esto: Cristian Rivero: “Gianella me gusta desde sus 16 años” [FOTOS]