Espectáculos

¡Cuerpo de sirena! Brunella Horna causa sensación con foto en bikini [FOTO]

La exchica realitie se ha lucido sin una gota de maquillaje y con un osado bikini

Editor: Multimedia

¡Cuerpo de sirena! Brunella Horna causa sensación con foto en bikini [FOTO]

¡Cuerpo de sirena! Brunella Horna causa sensación con foto en bikini [FOTO]

08 de Enero del 2017 - 11:40

¡Qué belleza! La modelo, Brunella Horna se está perfilando como una de las reinas del verano y la prueba más fehaciente es que todas las fotografías que ha compartido en los últimos días han causado sensación en los usuarios de Instagram.

La guapa empresaria está disfrutando al máximo esta temporada y ha aprovechado su cuenta para presumir su infartante figura, en diferentes trajes de baño que han arrancado más de un suspiro entre sus miles de seguidores.

La novia del 'Rey del cuero', Renzo Costa se encuentra por las paradisiacas playas de Cancún y en una de las primeras imágenes que compartió, luce un traje de baño entero. Este tipo de bañador que lleva por nombre triquini es la nueva tendencia a la que muchas famosas se han unido. Su diseño se presenta un aspecto de biquini por la parte de atrás y por delante tiene una cuerda, que une la parte de arriba con la de abajo.

En otras fotografías, la empresaria ha mostrado su delicada figura y lo que más ha sorprendido a los internautas son las pequeñas medidas de su cintura. 

Al igual que otras figuras, como Milett Figueroa, Flavia Laos y Alessandra Fuller, la popular 'Babycandy' también tiene varios atributos que han dejado sorprendidos a propios y extraños.

Pese a que actualmente Brunella se encuentra alejada de la televisión (no está participando en ningún realitie de competencia), la joven ya cuenta con una amplia legión de fans que la apoyan y están al tanto de sus actividades.

No olvidemos que en el 2016, Horna incursionó como blogger lanzando una canal de Youtube. Uno de sus primeros videos fue acerca de sus viajes y obtuvo miles de visitas en el primer día de lanzamiento. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué diferente! ¿Ivana Yturbe se bronceó demasiado? [FOTO]