Espectáculos

Daddy Yankee: cantante envía sentido mensaje a Chester Bennington

Cantante de la 'Gasolina' compartió pena con sus fans en Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Daddy Yankee: cantante envía sentido mensaje a Chester Bennington

FOTO: Instagram

¡Desde el fondo del corazón! El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, más conocido como 'El Cangri', no pudo contener la pena al enterarse sobre la partida del vocalista de Linkin ParkChester Bennington, quien como sabemos, se suicidó y fue encontrado en su casa cerca a Los Ángeles en la pequeña ciudad costera de Palos Verdes Estates.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de temas como 'Gasolina' y '¿Qué tengo que hacer?' compartió un sentido mensajes con sus fans y con los seguidores de Chester Bennington, debido a que se supo que el vocalista de Linkin Park habría estado atravesando por un cuadro grave de depresión.

El Cangri señaló lo siguiente: "Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA.

Luego de estas palabras, el cantante boricua citó un pasaje bíblico: "Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar." ??San Mateo? ?11:28? ?RVC?? Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4)

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13", acotó Daddy Yankee, quien además aclaró lo siguiente: "Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su familia y a todos los fans de este gran talento. #Chester #linkinpark".

¡TIENES QUE VER ESTO! Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció