Espectáculos

Daniela Camaiora reveló sus experiencias en la actuación

La actriz contó que es muy crítica con su trabajo

Editor: Redacción Multimedia

Daniela Camaiora reveló sus experiencias en la actuación

Daniela Camaiora reveló sus experiencias en la actuación

¡Carismática! Daniela Camaiora visitó el programa Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1: 00 p. m. con la conducción de Jannina Bejarano, para contar las experiencias de los personajes que ha interpretado. En esta edición la popular "Flacucha" de Al Fondo Hay Sitio relató su visión acerca de la actuación y cómo se evalúa.

Para Daniela hacer reír a los demás no es difícil y es por eso que ahora lo hace desde su Facebook y Youtube. A sus 28 años ha llegado a las grandes pantallas en Av. Larco. Pero, para ella cada etapa es un aprendizaje. Así sintió su papel de Margarita en Al Fondo Hay Sitio. Daniela indica que todas sus actuaciones son grabadas por su mamá y cuando llega a casa ella las revisa: "Siempre encuentro algo que pude hacer mejor", comenta risueña.

Desde la etapa escolar, la actriz Daniela Camaiora  comenzó  actuar primero en las obras teatrales de su colegio vecino, para luego entrar a talleres. Sin embargo, ella nunca se imaginó que su futuro estaba frente a cámaras. "Estaba indecisa: detrás o al frente de cámaras", dice con una sonrisa pícara jugando con esa frase. Por esa razón,  decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Aunque, en paralelo llevaba talleres y uno de ellos fue con el actor Leonardo Torres Villar, quien la recomendó para  el papel de "Rita y yo y mi otra yo". Su primer papel fue allí, donde interpretó a un personaje cómico. 

Por otro lado, en Pandora Slam conversamos acerca de los secretos de los famosos que nos demuestran que son tan normales como cualquiera. Por ejemplo, Katty Perry siempre lleva los mechones de cabello de algún famoso. Además, hablamos acerca de las estrellas que tomaron una apariencia desafortunada que es muy diferente a sus reales vidas.

¡Mira el vídeo aquí!:


¡No te puedes perder esto!:Rebeca Escribens defiende a Sheyla Rojas y le responde a Flavia Laos