Espectáculos

¡Este sábado 20 de mayo! Daniela Camaiora en Pandora Slam [VIDEO]

La actriz es la invitada especial de esta edición y sus declaraciones sorprenderán

Editor: Redacción Multimedia

¡Este sábado 20 de mayo! Daniela Camaiora en Pandora Slam [VIDEO]

¡Este sábado 20 de mayo! Daniela Camaiora en Pandora Slam [VIDEO]

¡Talentosa! Daniela Camaiora es la  invitada especial del programa Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1: 00 p. m. con la conducción de Jannina Bejarano. No te pierdas esta edición, ya que en la entrevista la popular "Flacucha"  de Al Fondo Hay Sitio  contará sus experiencias con los personajes que ha interpretado a lo largo de estos años.

La actriz practicó teatro desde que estuvo en el colegio: "Yo estudié en un colegio de mujeres, pero había uno de  varones que me llamaba para interpretar papeles y yo iba. Luego,  fui a talleres y cuando comencé la universidad también actuaba".  Aunque, la actriz recuerda que nunca se imaginó que la actuación fuera su trabajo y es que por esas casualidades que llegó su  primera serie a nivel nacional: "Rita y yo y mi otra yo ". Ella hizo casting e interpretó  a un personaje cómico. Pero no fue hasta a el 2009 que logró mayor popularidad con  Al Fondo Hay Sitio siendo la mejor amiga de Grace. Actualmente, la actriz ha desarrollado más su chispa cómica  mediante vídeos en Facebook y Youtube que  comparte con sus seguidores. 

Por otro lado, en Pandora Slam conversaremos acerca de los secretos de los famosos que nos demuestran que son tan normales como cualquiera. Además, hemos preparado una nota acerca de las estrellas que tomaron una apariencia  desafortunada que es muy diferente a sus reales vidas. 

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Este sábado 5 de mayo, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira la promo!:


¡No te puedes perder esto! 
Viviana Rivasplata muestra su lado más chic y sexy en esta publicación [FOTO] |