Espectáculos

¡De mal en pero! Ex de Christian Domiguez le advierte esto a Chabela

Jeannine Gonzáles reaparece con esta picantes declaraciones

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram / Diario Ojo

¡De mal en pero! Ex de Christian Domiguez le advierte esto a Chabela

FOTO: Instagram

Todo parece ir en contra de la relación que el cumbiambero Christian Domínguez sostiene con su ex bailarina, la 'licenciada' Isabel Acevedo. Y es que luego de los dimes y diretes que el cantante ha venido sosteniendo en contra de su ex pareja, Karla TarazonaJeannine Gonzáles ex pareja de Domínguez reapareció para arremeter contra Christian y de paso aconsejar a 'Chabela' que disfrute de la relación, mientras pueda.

Jeannine Gonzáles apareció nuevamente en la palestra del espectáculo nacional al realizar una llamada vía Skype con el programa Espectáculos de canal 2, en donde entre otras cosas despotricó de la manera menos inimaginable, con duros calificativos hacia su ex pareja.

La conductora de televisión boliviana apareció a través de un enlace vía Skype en donde tildó de 'mariconazo' al cantante de cumbia."Otras palabras para él no tendría,ya todos saben que a él le encanta el show, él fue el de la idea de darme el beso, de que estábamos juntos", señalo la boliviana.

Las declaraciones no cesaron y Jeannine señalo: "Es muy bajo, poco hombre, eso no se hace, eso fue una traición, una infidelidad lo que hizo contra Karla, porque no esperó nada." Además Jeannine llamó 'calentón' a Christian Domínguez debido a que deja a una chica por otra para pasar el momento.

Tras la serie de declaraciones en contra de su ex pareja, la boliviana hizo un llamado a Chabelita y le aconsejó que no se embarace y que más bien disfrute el tiempo que tiene con Christian pues será muy corto, según ella. Todo esto debido a que para la boliviana, Christian tiene tendencia a cambiar de pareja muy rápido. Sin duda, toda una bomba, la cual se suma a la larga lista de personas que mantienen su posición en contra de la relación entre ambos polémicos personajes.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce