Espectáculos

¡De morenas a rubias! Así lucían estas famosas con el cabello dorado [FOTOS]

Carol Reali, Yahaira Plasencia y Micheille Soifer han cambiado de look

Editor: Redacción Multimedia

¡De morenas a rubias! Así lucían estas famosas con el cabello dorado [FOTOS]

¡De morenas a rubias! Así lucían estas famosas con el cabello dorado [FOTOS]

La popular  Carol Reali 'Cachaza' tenía antes la melena rubia. Aunque no lo creas, la garota tenía el cabello ondeado y de ese tono, así lo podemos ver en este video de una sesión de fotos que protagonizó para la revista 'Pandora'. Como se sabe, la joven actualmente es participante del programa reality 'Esto es guerra' y mantiene una relación sentimental con su compatiotra Rafael Cardozo. 

Mientras que otra famosas que solía tener el cabello dorado es  Yahaira Plasencia. La cantante de salsa ahora luce una hermosa melena marrón, un tono que la hace lucir tan joven como es. Además, hace pocos días la ahora también chica reality elogió a su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, quien hizo un comunicado en Facebook pidiendo a su familia que deje de opinar sobre la 'Reina del totó' y de la relación que mantuvo con ella. "Es todo un caballero, con este gesto lo demuestra", dijo la joven al respecto. 

Mis Días a tu lado son Inoovidables?? inlove??????????

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Y, finalmente, en esta lista tenemos  Micheille Soifer, quien hace algún tiempo era rubia. Luego decidió volver a ser morena y, actualmente, ha optado otra vez por la melena color dorado. La 'Solcito' conserva sus hermosas ondas, pero no cabe duda que le gusta cambiar su look y renovarse constantemente. 

¡No te puedes perder esto! Shakira se cansó de ser rubia y retoma su antiguo color de cabello [FOTO]