Espectáculos

¡Demasiada belleza! Ivana Yturbe cautiva con hermosa fotografía

La modelo luce un hermoso vestido, pero su cabello y ojos causan furor

Editor: Multimedia

¡Demasiada belleza! Ivana Yturbe cautiva con hermosa fotografía

¡Demasiada belleza! Ivana Yturbe cautiva con hermosa fotografía

Desde su ingreso al reality Esto es guerra en septiembre del 2014, la modelo Ivana Yturbe dejó fascinados a los televidentes por su belleza. Y en una de sus más recientes publicaciones la joven logró el mismo impacto en el público con una fotografía que compartió en sus redes sociales en la que luce más deslumbrante que nunca. La foto fue parte de una sesión que protagonizó para una prestigiosa marca de vestidos.

"Photoshoot para @mariliaalfaroparodicouture los vestidos me enamoran, vean la sesión de fotos completa en https://www.facebook.com/mariliaalfaroparodi/", añadió la exguerrera como descripción. En la foto, Ivana aparece en un plano que capta hasta la altura de sus muslos. Ella modela un vestido ceñido de color azul con detalles de encaje en el busto. Un hermoso diseño, sin embargo, el protagonismo se lo llevó su hermoso cabello largo y su bello rostro.  En tan solo dos horas la foto ya contaba con 12 mil 'me gusta'. 

Esta vez Ivana solo recibió elogios por parte de sus seguidores en Instagram, muy diferente fue la historia que vivió días antes con una fotografía que compartió y donde dejó notar (tal vez sin querer) un tremendo error.

Con el fin de mostrar unas curvas envidiables, al parecer, la morocha decidió esculpir su figura pero no yendo más al gimnasio sino con photoshop, un programa que en más de una ocasión ha ayudado a diversas celebridades haciéndolas lucir más regias o jóvenes, de acuerdo al caso. 

Según se percibe en la foto, la novia de Mario Irivarren utilizó esta herramienta por el aparente efecto 'licuado' que salta a la vista en la imagen, un recurso que se usa en para afinar ciertas partes del cuerpo.  Por supuesto, el detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores y las críticas no pararon. 

¡No te puedes perder esto! ¡Arrebatada! Karla Tarazona se burla de Christian Domínguez y Chabelita [FOTO]