Espectáculos

Demi Lovato cautiva a fans con sexys video en Instagram

Cantante demostró cambio en su personalidad con publicaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Demi Lovato cautiva a fans con sexys video en Instagram

FOTO: Instagram

Atrás quedaron los episodios en los que Demi Lovato era la protagonista por sus arrebatos y mal carácter. Ahora la cantante ha decidido dar un giro en su vida para continuar enamorando a sus fans y esto lo ha logrado gracias a las diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram.

La intérprete de temas como 'Heart Attack' o 'Give Your Heart a Break' viene publicando distintos videos en sus redes sociales en los que hace gala de su capacidad física y sensualidad en el baile, logrando convertirse en viral en muy corto tiempo.

Tanto ha sido el giro que su vida ha dado que hace poco la cantante compartió un mensaje en el que señaló que no es de su agrado que la llame "bipolar". En la entrevista realizada con la emisora iHeartRadio, Lovato señaló: "Creo que cuando la gente se refiere a mí como bipolar, es algo que… Bueno, es real, pero no me gusta que la gente lo use como una etiqueta. Es algo que tengo, no es algo que soy o que me identifique como persona".

Ella además agregó: "Pienso que es muy importante que la gente hable con claridad del impacto que la salud mental tiene en nuestras sociedad, que deje de ser un tema tabú. Cuanta más gente sepa sobre esta condición, más soluciones saldrán a la luz para aprender a tratar sus síntomas. Es importante defender aquellas causas que son relevantes para ti, tu voz será escuchada al margen de la posición en que te encuentres".

Recordemos que Demetria Devonne 'Demi' Lovato es cantante, actriz y compositora. Tiene además a su cargo el sello discográfico, Safehouse Records, junto a otro artista, Nick Jonas y ha participado en distintas películas y series producidas por Disney Channel además de firmar un contrato con Hollywood Records.

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]