Espectáculos

¿Desplazó a Yahaira Plasencia? ¿Jefferson Farfán reveló qué rubia lo trae loco? [FOTO]

El pelotero sorprendió a todos sus fans luego de publicar una candente imagen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

¿Desplazó a Yahaira Plasencia? ¿Jefferson Farfán reveló qué rubia lo trae loco? [FOTO]

¿Desplazó a Yahaira Plasencia? ¿Jefferson Farfán reveló qué rubia lo trae loco? [FOTO]

30 de Diciembre del 2016 - 12:55

¡Este fue el detalle que casi nadie notó! Jefferson Farfán se habría delatado a sí mismo su gusto por las chicas rubias, pues una imagen circuló en las redes sociales y se convirtió en viral.

A través de Instagram, el pelotero publicó una imagen donde aparecía en su momento de ocio, pero a su lado relucía una revista muy conocida para adultos 'SoHo' donde como portada figuraba una hermosa joven.

Al verificar la instantánea notamos que la rubia estaba en la edición número 55 de la revista SoHo Perú. ¿De quién se trató? Según el portal del citado medio, el nombre de la guapa modelo es Alicia Robertson, que se dedica al canto del género pop.

"La conocimos cuando ganó el concurso Miss Hawaiian Tropic Perú en el 2004, y desde ese momento su dorada cabellera y medidas perfectas se convirtieron en objeto de deseo, Y más cuando Javier Meneses la colocó nuevamente en la palestra al volverla Chica de Impacto en los años noventa", dice parte de la información de SoHo.

¡Y no era de esperarse que una hermosa mujer pase desapercibida por los ojos de la 'Foquita'! ¿Será que las curvas de Alicia logren desplazar a Yahaira Plasencia, ex del futbolista?

Mientras que una se dedica al movimiento del 'totó' y el brillo escénico por el canto, otra se dedica netamente al modelaje. De acuerdo con la revista, Robertson estudió Administración en una universidad local, ¡Y no sólo eso, pues también se dedica al canto!

Hace seis años grabó el disco 'El mundo de Alice'. Al poco tiempo participó en el reality 'La Voz Perú' y allí impresionó al público y jurado por el dominio escénico que mostró. Ese éxito la llevó a grabar el single 'Destino'.

¿Será que el destino quiere juntar a la 'Foquita' con alguna cantante (sobre todo rubia)?

Vea más: ¡Mira quién luce mejor el color negro! ¿Yahaira Plasencia desplaza a Melissa Klug con este look?