Espectáculos

Detienen a 16 personas por el robo de joyas a Kim Kardashian en París

El asalto ocurrido el pasado mes de octubre permanecía impune hasta ahora

Editor: Redacción Multimedia

Detienen a 16 personas por el robo de joyas a Kim Kardashian en París

Detienen a 16 personas por el robo de joyas a Kim Kardashian en París

09 de Enero del 2017 - 11:55

¡Se hará justicia! Kim Kardashian ahora puede dormir al menos un poco más tranquila. Este fin de semana se informó que 16 personas fueron detenidas en París por el robo que se le cometió el pasado 3 de octubre por la madrugada.

Kim Kardashian quedó muy afectada luego del asalto, debido a que los ladrones ingresaron al hotel donde se hospedaba y la ataron para poder proceder a llevarse todo cuando encontraran de valor en el cuarto.

El operativo policial realizado en la región parisina y en el sur de Francia fue posible gracias al hallazgo de restos de ADN en la escena del crimen, los hombres armados robaron joyas por un valor de 9,5 millones de dólares.

"Uno de estos restos de ADN correspondía con el de un individuo con antecedentes policiales por robo y delitos comunes", explicó una fuente policial a medios internacionales. La policía también incautó dinero y documentos.

En los diferentes procedimientos, la policía se incautó de dinero y documentos, indicó la fuente policial, que agregó que la operación policial, en la región parisina y el sur de Francia, no había terminado aún.

La operación, llevada a cabo por la brigada antirobo de la policía de París, es consecutiva a una larga investigación que explotó en particular huellas ADN encontradas en el lugar del robo, indicó una fuente.

En tanto, Kim Kardashian reapareció en las redes sociales con una serie de fotografías familiares, pero la celebrity también confirmó una noticia que se especulaba desde hace semanas: la más famosa del clan Kardashian tiene psoriasis en la piel.

Aunque sus fanáticos señalaron que este padecimiento surgió a raíz de una combinación entre el trauma por el asalto y la inevitable ansiedad por ser una de las mujeres más famosas del mundo, algo que no ayuda a disminuir los límites de ansiedad y estrés.

¡Tienes que leer esto! Así respondió Ariana Grande a comentario machista

Síguenos