Espectáculos

"Día de la madre": Silvia, Maju y Sully sorprenden con cuerpazos en elegante evento [FOTO]

¡Reeeeegias! Las conductoras celebraron el "Día de la madre" y lucen más bellas que nunca

"Día de la madre": Silvia, Maju y Sully sorprenden con cuerpazos en elegante evento [FOTO]

"Día de la madre": Silvia, Maju y Sully sorprenden con cuerpazos en elegante evento [FOTO]

12 de Mayo del 2017 - 17:36

Faltan apenas dos días para que se celebre en "Día de la madre", pero las celebraciones para engreír a las mamitas ya empezaron. La exconductora de espectáculos, Silvia Cornejo dio a conocer que asistió a un evento para celebrar esta importante fecha, pero lo que más llamó la atención fue lo regia que luce, apenas unos meses de haber alumbrado al pequeño Jean Paul. Sin embargo, no fue la única que se robó las miradas, pues la exfigura de América Televisión compartió una instantánea en sus redes sociales en la que aparece junto a dos famosas más. ¿De quienes hablamos? Nada menos que de la ex Miss Mundo, Maju Mantilla y la exintegrante de "Esto es guerra", Sully Saenz

"Celebrando nuestro día x adelantado", se puede leer en la descripción. En la foto, SIlvia con un sexy vestido ceñido y largo de color negro. El diseño tiene dos aperturas a la altura de la cintura que la hace lucir provocativa pero sin mostrar demasiado. Cumpliendo con el dress code, Maju también posa con un clásico vestido negro ajustado y a la altura de la rodilla, pero para no caer en la sobriedad total su atuendo tiene flecos, un detalle que le da un aspecto más juvenil.

Un poco más desenfadada, Sully luce un falda tres cuartos, negra y ajustada que, de inmediato, deja al descubierto sus atributos. Esta prenda está acompañada con un crop top de estilo rumbero u off shulder (que dejan al descubierto los hombros) en color vino, un tono que juega de maravilla con la estación. 

Las tres lucen despampanantes y más regias que nuncas, pese a ser madres. ¿Su secreto? Si de llevar una vida saludable se trata, ellas son el mejor ejemplo. Comen sano y el deporte es parte de su rutina. ¡Qué guapas!  

¡No te puedes perder esto! Jesús Alzamora enamora a todos con esta sorpresa a su pareja [VIDEO]