Espectáculos

Diego Chávarri: acusan a chico reality de agresión en discoteca

Ex de Melissa Klug está envuelto en nuevo escándalo

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Diego Chávarri: acusan a chico reality de agresión en discoteca

FOTO: Instagram

Diego Chávarri, conocido chico reality y exfutbolista se encuentra, nuevamente, sumergido en el ojo de la tormenta. Esta vez debido a una supuesta agresión a un joven en una conocida discoteca en el distrito de Lince. Según los informes de algunos medios, la agresión habría sido de gravedad por parte del participante de 'Combate' hacia el joven de nombre Conty Piñateli.

Según las palabras del supuesto agredido, quien se presentó en 'Espectáculos', él solo intentó salir del local nocturno, teniendo como única salida pasar por el 'box' asignado a Diego Chávarri., quien parece haber perdido los papeles, molestándose al ver al muchacho pasar por el sitio que había reservado, todo esto bajo los efectos del alcohol.

"Entre todo su grupo me agarraron. Seguridad lo sacó, pero luego me dijeron que me esperaban abajo para pegarme", señaló Piñateli. Luego de estas declaraciones y en a través de un enlace telefónico, Diego Chávarri hizo su descargo, manifestando que él nunca agredió al joven. "Yo quiero pedir las cámaras de la discoteca y que vean si en algún momento yo lo agredo."acotó el 'combatiente'.

Recordemos que no es la primera vez que Chávarri es titular de los medios de espectáculos. Hace solo pocas semanas, las hijas de Melissa Klug posaron en una foto junto al 'combatiente', generando algunos comentarios negativos pero también la respuesta de las propias de la 'Blanca de Chucuito'. Así mismo, el año pasado se vió en un evento policial luego de denunciar el incendio de su auto, generando mucha suspicacia en ese momento.

Esto pasó en Pueblo LIbre y luego de ser entrevistado por los conductores de Amor Amor AmorRodrigo González le hizo una pregunta bastante puntual: "Tú, ¿si sabes de quién se puede tratar?, (porque) uno sabe que hace y que no hace." generando mucha suspicacia entre los seguidores del exfutbolista. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]