Espectáculos

¿Muy posesivo? Melissa Klug contó esto sobre su ruptura con Diego Chávarri

¿Se perdió la confianza? La 'Blanca de Chucuito' sorprendió a todos por sus declaraciones respecto al 'diablito'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug / Diego Chávarri

¿Muy posesivo? Melissa Klug contó esto sobre su ruptura con Diego Chávarri

¿Muy posesivo? Melissa Klug contó esto sobre su ruptura con Diego Chávarri

Al parecer Melissa Klug aún no cerró la página respecto a su pasado con Diego Chávarri. Esta vez la chalaca brindó más detalles de su ruptura sentimental con el chico reality.

Según la 'Blanca de Chucuito', su relación de pareja no se llevó a más por los celos extremos del 'diablito' y esto se pudo notar aún más en los últimos meses de su romance.

A través de una entrevista radial, Klug reveló los verdaderos motivos del fracaso de su amorío con el pelotero. “Porque no nos llevábamos bien. En los últimos meses salió su verdadero yo, por los celos, la desconfianza. Él era muy posesivo”, contó muy segura.

A su vez, Melissa explicó algunos detalles adicionales de su relación con Jefferson Farfán, sólo que esta vez no mencionó su nombre directamente.

"Bueno y mi ex ex, no me dejó, como me dijo un amigo, me perdió”, comentó la rubia al desatar las risas de las personas que estaban junto a ella en el estudio de grabación.

Como se recuerda, Melissa KlugDiego Chávarri no llegaron al año de relación sentimental, pues comenzaron a aparecer una serie de problemas entre la pareja.

Primero fue con el pelotero. Unas imágenes que se filtraron en las redes sociales mostraron al 'diablito' junto a dos señoritas en una posición muy sugerente. Pese a que él dijo que todo se trató de una broma, Klug, al parecer, terminó por enfadarse respecto a ello.

Sin embargo, el detonante para los tórtolos fue el día que la chalaca ingresó a 'El gran show'. Su presencia, además de alborotar semana tras semana en el set, habría impactado a su compañero de baile, Ítalo Valcárcel, con quien fue ampayada semanas después.

En la imagen se veía a Melissa e Ítalo en un concierto y lucían muy pegados. Ello habría generado de que Chávarri estalle en celos y termine por ocasionar la ruptura sentimental.

También vea: ¡Qué linda! Este fue el mejor regalo de Melissa Klug a Jefferson Farfán