Espectáculos

Dorita Orbegoso celebra previas al "Día de la madre" haciendo topless [FOTO]

La modelo siempre alborota las redes con sus publicaciones y esta vez no fue la excepción

Editor: Redacción Multimedia

Dorita Orbegoso celebra previas al "Día de la madre" haciendo topless [FOTO]

Dorita Orbegoso celebra previas al "Día de la madre" haciendo topless [FOTO]

14 de Mayo del 2017 - 10:20

¡No dejó nada a la imaginación! Dorita Orbegoso se caracteriza por ser una chica desenfadada y osada. Sus looks, que dejan poco a la imaginación, siempre alborotan las redes sociales y esta vez no fue la excepción. La modelo no dudó en publicar una foto donde está haciendo topless. La imagen, con más de 8,000 "me gusta" en su cuenta personal de Instagram, fue acompañada por este mensaje: "Buenas noches".

Buenas noches ????????

Una publicación compartida de DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

Como se sabe, la popular Dorita fue víctima de la violación a su vida privada, pues se habría filtrado un video íntimo de ella y su expareja ‘Chemo’ Ruiz. Así lo dio a conocer el programa “Amor, amor, amor” en junio del año pasado. De acuerdo con lo señalado por el programa de espectáculos, en la imágenes se puede ver a la pareja teniendo relaciones sexuales. 

Según diario "El Popular", allegados a la bailarina han comentado que ha contratado a un abogado para denunciar el hecho ante la Policía de Alta Tecnología. “Ella está indignada, furiosa y triste. Me ha dicho que no va a descansar hasta meter preso al culpable o los culpables”, reveló una fuente a dicho medio. 

Ahora, alejada de esa incómoda situación, la modelo esta enfocada en hacer crecer a su grupo llamado "Morenas". Y es en su cuenta de Instagram, Dorita Orbegoso viene publicando fotografías donde siempre luce sexies escotes y  trajes que muestran su trabajada figura. Publicaciones que nunca pasan desapercibidas en el ciberespacio. Los fanáticos y fanáticas quedaron asombrados por la apuesta de cambio total de la famosa peruana. Y que de la Dorita de hace años ya no queda nada.

¡No te puedes perder esto! Conoce a las mamis de 3 guerreras que están dando la hora [FOTOS]