Espectáculos

Eiza González: revelan cómo ganó protagonismo en Hollywood [FOTOS]

Su antes y después impactó a todos, pero eso no fue todo, ¿te imaginas qué ocurrió?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Eiza González

Eiza González: revelan cómo ganó protagonismo en Hollywood [FOTOS]

Eiza González: revelan cómo ganó protagonismo en Hollywood [FOTOS]

¿Ganó popularidad por su talento? La prensa mexicana hizo hincapié en el rol protagónico que tuvo Eiza González en 'Baby: El aprendiz del crimen', pues su rostro se verá en las salas de cine a partir del 10 de agosto, pero varios se preguntan, ¿cómo hizo la ex 'Lola' para llegar a tener tanta fama en Hollywood?

Para evitar especulaciones, el cineasta británico Edgar Wright indicó que su colega Robert Rodríguez fue la persona que lo recomendó a la mexicana para actuar en la citada película. Según el famoso, su objetivo era buscar una cara no tan conocida y por ello se fijó en la guapa joven, quien apenas estaba comenzando su carrera en Estados Unidos.

“Quería a alguien que no estuviera tan vista, expuesta, una mujer joven y prometedora; entonces Robert Rodriguez (El mariachi, 1992) me la recomendó, porque ya había trabajado con ella en la serie de televisión “From dusk till dawn”. Le agradezco que haya organizado sus tiempos para que pudiera trabajar conmigo”.

Feliz en el junket de prensa y siempre riendo con @ansel enseñándole como manejamos en CDMX. En cines Agosto 10 ???? @carmelovarela --- Always laughing with @ansel teaching him how we drive in Mexico #babydriver

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Hay que destacar que la película se estrena en México e incluye en su elenco a figuras como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm y Jamie Foxx. ¿En qué consiste el proyecto de cine? 'Baby: El aprendiz del crimen' gira en torno a “Baby” (Elgort), un joven experto en conducir autos que trabaja para un criminal interpretado por Kevin Spacey y depende del ritmo de sus canciones favoritas para lograr los escapes perfectos. Sin embargo, cuando se supone que conoce a la chica de sus sueños, rol a cargo de Lily James, pretende redimirse y abandonar la vida que lleva, que no le será nada fácil.

Eiza González, en tanto, debe superar las expectativas del público, pues a pesar que varios recuerden su antes y después, la mexicana sigue derrochando su belleza en las redes sociales.

Te puede interesar esta nota: Yuya: mexicana quedó enamorada de Machu Picchu [FOTOS]