Espectáculos

El radical cambio de look de Diana Sánchez que paraliza las redes [VIDEO]

La campeona de 'El gran show' luce realmente hermosa con su nueva melena

Editor: Redacción Multimedia

El radical cambio de look de Diana Sánchez que paraliza las redes [VIDEO]

El radical cambio de look de Diana Sánchez que paraliza las redes [VIDEO]

¿Lacia u ondulada? La bella Diana Sánchez sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look. En su cuenta personal de Instagram, la joven publicó un video donde se ve que ha dejado su ondeada cabellera por una muy lacia. Muchos y muchas de sus fans no dudaron en felicitarla y halagar a la chica reality, quien demostró todo su talento para el baile coronándose como la ganadora de la última temporada  del programa de televisión llamado  'El gran show'.

Douglas salón spa súper recomendado ???? he quedado súper feliz con este tratamiento que la verdad era muy necesario para mi cabello ????????????????????????????????#douglassalonyspa #hairstyle #hair #happy #tratamiento #balayage #lasio

Una publicación compartida de Diana M Sanchez Palomino (@dianasanchezpalomino04) el

Como se sabe, Diana Sánchez reveló hace poco que pronto daría un paso importante a nivel personal y sentimental. Y es que la talentosa bailarina tiene planes de contraer matrimonio con su novio colombiano, con quien tiene 4 años de relación. El nombre de quien se robó el corazón de la joven es Harold Cortez, y administra una barbería que pertenece a ambos. 

“Estamos pensando pensando en un lugar en el que se reúnan todos. Estamos pensando en ir a España, porque yo aún no conozco a su madre y él no la ve hace 8 años. Ella vive ahí. Queremos reunir a su familia con la mía”, explicó Diana Sánchez cuando Gisela Valcárcel le pidió más detalles de dicho acontecimiento. “Yo estoy con todas las ganas de hacerlo. Estoy que organizo todo eso. Estamos viendo si en España o en otro punto”, agregó. 

Respecto a sus planes profesionales, la integrante de 'Combate', en una entrevista con +Mujer de Trome, contó que ahora le gustaría ser convocada por la productora Michelle Alexander e incursionar en el mundo de la actuación. 

¡No te puedes perder esto! El desnudo de Thaísa Leal, la "amiga" de Paolo Guerrero [FOTOS]