Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West

Modelo no desaprovechó la oportunidad para compartir su amor por el rapero norteamericano

Editor: Redacción Multimedia

El emotivo saludo de cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West

El emotivo saludo de cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West

Qué mejor ocasión que el cumpleaños de tu ser amado para demostrarle lo mucho que lo quieres. Y así lo entiende perfectamente la exitosa y popular modelo Kim Kardashian. La adinerada actriz y modelo norteamericana publicó en Instagram una fotografía con un conmovedor mensaje dedicado a su esposo, el rapero Kanye West.

Feliz cumpleaños, nene. ¡Te amo demasiado! ¡Cada día me inspiras a ser una mejor persona! Estoy muy agradecida contigo”, fueron las palabras que acompañan la foto, en la que lucen agarrados de la mano y sonriendo en forma muy natural, sincera y cariñosa, mientras caminan por las calles de Londres, Inglaterra. La publicación ya ha generado más de 2 millones 500 mil “me gusta” y más de 36 mil comentarios por parte de sus seguidores en la popular red social.

Kanye West, quien este año hizo su ingreso a la 'base cuatro', celebró su cumpleaños en compañía de Kardashian en un viaje al caribe, como parte de las placenteras vacaciones que vienen disfrutando ambos. 

Conocidos por ser una de las parejas más excéntricas y adineradas del mundo del espectáculo, Kardashian inició su relación con West mientras aún estaba legalmente casada con el basquetbolista Kris Humphries, de quien se divorció en 2013. Ambos contrajeron matrimonio en 2014 y tienen dos hijos juntos, llamados North y Saint.

En una entrevista en la Cumbre de Mujeres de Forbes, durante su viaje a Tokyo, Kim Kardashian reveló que su esposo no es un buen fotógrafo. En una oportunidad salieron a las 3 de la mañana, sin embargo, "intentamos hacerlo y fue un desastre, él simplemente no es un buen fotógrafo. Decidimos no hacer la sesión de fotos, por lo menos nos quedamos con la experiencia" manifestó la modelo.

¡No te puedes perder esto! Mafer Neyra y sus prendas de invierno que querrás imitar [VIDEO]