Espectáculos

El mejor payaso del mundo estará en Lima para épico show

¿Aún no tienes idea de cómo divertirte en familia? Tienes que leer esta información.

Editor: Multimedia

El mejor payaso del mundo estará en Lima para épico show

El mejor payaso del mundo estará en Lima para épico show

¡Tienes que salir de tu zona de confort! No hay nada más reconfortante que realizar actividades fuera de casa, sobre todo, en compañía de las personas que más quieres, pues sólo de esa manera te sentirás más relajada y con ganas de experimentar más diversión. Por ello, te presentamos una excelente opción para divertirte con la familia, amigos o incluso con la pareja en este único evento.

'El payaso de los payasos' o 'el payaso más famoso y copiado del mundo', David Larible, estará en Perú para mostrar su show circense donde revelará varias disciplinas de arte como: trapecio, malabares, equilibrio y acrobacia con caballos, formación que se complementa con estudios en el conservatorio de música y danza clásica.

El artista italiano se presentará por primera vez en Lima, del 26 al 31 de julio, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Una oportunidad única para ser parte de un circo cuyo estilo ha conmovido, emocionado y animado a varios países del mundo y que la crítica ha alabado por completo; una mezcla que alterna gags visuales y canciones y la participación activa del público asistente.

¡Lo que no sabías! Larible mezcla cinco instrumentos musicales, pero su estilo lo ha convertido más personal y único por la combinación entre sorna y ternura, bufonada y poesía, donde la tradición circense del clown Augusto se ve influenciada por las reminiscencias estéticas de la Commedia dell’Arte y el legado cómico de Charlie Chaplin.

Algunos de sus admiradores más conocidos son los directores de cine Francis Ford Coppola y Steven Spielberg, los actores Danny DeVito, Richard Gere, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y la actriz Sandra Bullock. Es, sin duda, el payaso más visto y aplaudido en estos últimos años. En un solo fin de semana lo vieron actuar más de 120 mil personas en el Madison Square Garden de Nueva York. Las entradas para ser parte del espectáculo de David Larible ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Mira esto: Tilsa Lozano habló del aniversario entre Loco Vargas y Blanca Rodríguez