Espectáculos

El perrito de Melissa Klug que arranca suspiros [FOTOS]

Modelo cautivó con estas imágenes en Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

El perrito de Melissa Klug que arranca suspiros [FOTOS]

El perrito de Melissa Klug que arranca suspiros [FOTOS]

¡Toda una doglover! La popular Blanca de Chucuito no dudo en mostrar al mundo la belleza de su perrita, a quien cariñosamente llaman Anny. La mascota de Melissa Klug, con un delicado y diminuto aspecto ha arrancado suspiros a más de uno en las redes sociales.

A través de su cuenta personal, Melissa Klug, ha publicado una serie de fotografías, donde se puede ver a la pequeña Anny, muy quieta, como esperando ser fotografía. Además de posar frente a los accesorios que consiguen para engreírla y darle una mejor calidad de vida. 

El tamaño de Anny es muy similar a la de un gato, su aparente fragilidad, demuestra ternura, por lo que se ha ganado el cariño de toda la familia Klug. La imagen publicado en la popular red social ha superado los 15 mil 'me gusta' y los 70 comentarios por parte de sus seguidores. Entre los comentarios se puede leer "Hasta que se dejó poner su ropita", y otros donde resaltan la belleza de Melissa Klug y la ternura de la mascota que sale en la imagen. 

Hace menos de una semana, Anny volvió a salir en  la cuenta persona de Instagram de la Blanca de Chucuito, esta vez posando con unos accesorios y sobre un cojín en forma de corazón, con una rosquilla, y una pañoleta de colores que lleva en el cuello. Anny mira hacia un costado y se deja tomar la fotografía.

La imagen ha superado los 6 mil 'me gusta' y entre los comentarios se puede leer que muchos resaltan la ternura que trasmite la mascota de Melissa Klug, otros preguntan por los accesorios que estaba usando para la fotografía. No hay duda que Anny se ha robado el corazón de Melissa Klug y su familia. 

¡No te puedes perder esto! Maricarmen Marín: Así disfruta su envidiable viaje por Roma [FOTOS]