Espectáculos

¡Elegancia total! Alondra García Miró compartió fotos de su cumpleaños

La modelo dejó ver su buen gusto con estas imágenes de su sofisticada celebración

Editor: Multimedia

¡Elegancia total! Alondra García Miró compartió fotos de su cumpleaños

¡Elegancia total! Alondra García Miró compartió fotos de su cumpleaños

¡Qué tal elegancia! La modelo, Alondra García Miró es considerada una de las mujeres más guapas del Perú y también una de las chicas con mejor buen gusto de la farándula y todo indicaría que su sofisticación se vuelca en todo lo que elige, pues su reciente fiesta de cumpleaños fue la prueba contundente de que es una fashionista total.

Como se recuerda, el pasado 17 de diciembre, Alondra García Miró cumplió 25 años y no dudó en celebrarlos como se merece. Y, aunque ya estamos alejados de esa fecha, la exintegrante de "Combate" ha decidido compartir más fotografías de este festejo que disfruto junto a su pareja, Paolo Guerrero, amigos y familiares. 

Con un tierno mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, la modelo agradeció a una de sus mejores amigas por haberla ayudado con los preparativos de la fiesta.

“He estado un poco desaparecida porque estas semanas han sido una locura, pero no quería dejar de agradecer a mi gran amiga Pame. Gracias amiga por haberme ayudado en TODO, por haber logrado un cumpleaños tan lindo en tiempo récord. Por tenerme tanta paciencia, por tus buenos deseos y tu linda amistad. Eres una chica A1. Te quiero mucho (Y sé que tú a mí aunque a veces te haga renegar”, escribió.

En el día de su cumple, Paolo también tuvo un lindo mensaje para su novia. El goleador expresó todo su amor por la guapa ojiverde en Instagram.

"Hoy 17/12 es un día muy especial, es el cumpleaños de una negrita, linda, preciosa, que yo amo demasiado, que Diosito te dé más años de vida y mucha salud. #felizcumpleañosnegra #monamur #negramur #preciosamur #alondritis #feliz25", escribió como leyenda junto a una fotografía en la que aparecen ambos juntos. 

Vale recordar Alondra y Guerrero iniciaron su romance a fines del año 2015 cuando ambos celebraron el Año Nuevo juntos en Máncora, por lo que este mes también se viene la celebración de su segundo año juntos.

¡No te puedes perder esto! ¿Juntos de nuevo? Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín remecen las redes con esta foto