Espectáculos

¡Ellos no dudaron en dejar en claro su sexualidad!

La bisexualidad o pansexualidad está en Hollywood.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

¡Ellos no dudaron en dejar en claro su sexualidad!

¡Ellos no dudaron en dejar en claro su sexualidad!

En la actualidad, decir que el amor entre un hombre y mujer era la único está fuera de lugar. No solo por que es falso, sin por que el uso del corazón nos hace dar cuenta que cada uno tiene su especialidad. Es por ello que las personas no dudan en decir qué es lo que sienten sobre una persona de su mismo sexo. 

Este es el caso de personajes de Hollywood que han salido al mundo a decir lo que sienten y piensan del amor. Que no es algo tan simple, sino que puede tomar el cuerpo de la persona que ama, no depende de físico.

Y se nota, que han salido con todo, aunque muchas sospechas levantaban, se formó, si querer  queriendo, un triángulo amoroso. Hoy vamos a conocer las últimas chicas que han cuestionado al amor romántico al que todos estamos acostumbrados. 

1. Miley Cyrus. Entender lo que siente es un poco complicado ya que ella lo ha declarado como pan sexualidad, y ¿qué es la pan sexualidad?. Simple. "En toda mi vida, no entendí mi propio género ni mi sexualidad. Siempre odié la palabra ‘bisexual', porque eso es ponerme en una caja. Nunca pienso que alguien es chico o chica", fue lo comentó Miley en algún momento. La pan sexualidad ha sido la frase que lleva su amor por las demás personas.

2. Bella Thorne. Hace unas semanas se publicaron unas imágenes donde salía besándose con una amiga. A mlo que una fan le preguntó si era bisexual y ella contestó que sí. "Ni lo pensé. Un fan en Twitter me preguntó y yo soy muy abierta", comentó y luego de eso. Comentó quienes eran las chicas más atractivas para ella. "Tengo que decir... Guuuaaaaauu. Es una mujer muy atractiva. Miley Cyrus también. Es genial pero Demi es fuego. Simplemente fuego", fue lo que dijo.

3. Demi Lovato. Esta semana Demi y Bella no han parado de coquetear por Twitter. Primero empezó Bella publicando una foto de la portada de Demi donde dice "Miren esas pecas". Minutos después Demi tuiteó. @bellathorne el crush femenino de miércoles es 1000% mutuo chica linda". Pero no acaba ahí. Bella le preguntó si Demi saldría con una chica, a lo que ella contestó que ya ha salido con chicas. ¡Sí, a todos se nos movió le piso?

¡Tienes que ver esto!  4 fotos divertidas de Aerosmith en su última gira!